Divulgando la cultura en dos idiómas.

Evan Peters se une al elenco de WandaVision

Los fanáticos de Marvel han sido sorprendidos con una buena noticia, y es que, según Charles Murphy, el actor de Quicksilver Evan Peters tiene un papel misterioso en WandaVision.Si bien actualmente no se sabe a quién interpretará, algunos teorizan que podría ser una versión alternativa de Quicksilver.

Según Murphy, Peters se unió al elenco hace varios meses, y Marvel pudo mantenerlo en secreto hasta ahora. Gran parte de la serie sigue siendo un misterio dado lo reservado que la productora es sobre sus programas de Disney +.

Ahora que el dato está disponible, quizás los fanáticos puedan esperar un informe oficial de Disney o Marvel Studios pronto. Cabe señalar que las noticias han sido escasas desde que frenaron la producción a raíz de la pandemia por COVID-19.La serie está programada para una fecha de lanzamiento en diciembre, pero no se ha confirmado últimamente si aún se mantiene.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Randall Park como Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis con Kathryn Hahn en un papel no revelado.

 

Share:

More Posts

Related Posts