Divulgando la cultura en dos idiómas.

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizarán telenovela

 

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizarán nuevamente un melodrama en Televisa, así lo informaron a través de Instagram Live desde la cuenta de Las Estrellas.

Se trata de la tercera ocasión en la que Michelle y Danilo vivirán un romance en televisión, ahora también como pareja en la vida real.

Aunque no dieron muchos detalles de la producción, se sabe que está encabezada por Ignacio Sada, será una historia campirana se desarrollará en una hacienda.

“¡Vamos a hacer una telenovela juntos como queríamos!”, dijo emocionada Michelle, quien explicó que ella recibió la noticia de un nuevo proyecto con el “amor de su vida”.

En 2016, Michelle y Danilo aparecieron en “Pasión y poder” y dos años después se convirtieron en una de las parejas consentidas de los televidentes al dar vida a Juana Victoria y Sebastián en “Hijas de la Luna”, de Nicandro Díaz.

 

Share:

More Posts

The origins of Father’s Day

Every third Sunday in June, Americans nationwide get together to celebrate the fathers and father figures in their lives.The holiday dates back to the beginning

Related Posts

Special enough to be a dad

The role of fathers has been evolutionary across cultures throughout millennia. But the benefits enjoyed by modern families and society from fatherhood’s contemporary province are