Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES Y MÁS DEPORTES

By Chara

Chiefs congelan a Broncos
Los Kansas City Chiefs aun saborean su abultada victoria contra los Denver Broncos en una tarde donde los protagonistas fueron la nieve y el frio.
De la mano de Mahomes, ‘los jefes’ vencieron 43 a 16 y se ubican segundos en la tabla de la Conferencia Americana con un record de 6-1. Los Steelers, que marchan con marca perfecta, son primeros.
Mahomes terminó la tarde con 15 pases de 23 y un touchdown.
Kansas City recibirá el domingo a los Jets, que aun no conocen lo que es ganar en este temporada.

El adiós de Bartomeu
Los fanáticos del Barcelona celebran lo que estaban esperando hace mucho. La salida de Josep Maria Bartomeu de la presidencia blaugrana. Y sucedió el martes por la tarde.
El ahora expresidente del club catalán había anunciado días antes que no tenía intención ni motivos para renunciar, pero la presión de los socios quienes iban a darle un voto de censura.
Bartomeu y su directiva trataron de posponer el referendum pero la Generalitat de Catalunia les negó la prórroga.
Bajo el mando de Bartomeu, el Barcelona consiguió 13 títulos. 4 LaLiga, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 UEFA Champions League, 1 UEFA Super Cup y 1 Mundial de Clubes de la FIFA.

Cristiano sigue con Covid
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo el martes a una 2da. prueba de Covid-19 por lo que se perdió el partido de la Juventus frente al Barcelona de Messi del miércoles.
Andrea Pirlo, DT del cuadro turinés, tenía las esperanzas de contar con el luso y esperó hasta el último momento del martes para convocarlo.
Como se sabe, Cristiano Ronaldo dio positivo por primera vez el pasado 13 de octubre cuando estaba concentrado con su selección.
El enfrentamiento Messi-Cristiano tendrá que esperar al partido de vuelta en Barcelona que se jugará el 8 de diciembre.

Ochoa reaparecerá ante Tigres
Guillermo Ochoa ya empezó a entrenar con normalidad con el América y tiene todo listo para regresar este fin de semana ante Tigres.
El portero de las Águilas se lesionó el 27 de septiembre en el calentamiento previo al encuentro ante Cruz Azul y desde entonces la portería americanista fue resguardada por Óscar Jiménez, a quien le anotaron 5 goles en cuatro partidos.

Dodgers, campeones de cuarentena
A la tercera fue la vencida. Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la temporada al vencer en 6 juegos a los Tampa Bay Rays y conseguir su primer título desde 1988.
Esta era la tercera vez que el equipo angelino llegaba a la Serie Mundial en cuatro años. En el 2017 cayeron ante los Houston Astros en siete juegos y en el 2018 ante los Boston Red Sox en cinco.
Este es el título numero siete para la franquicia que se inició en Nueva York antes de mudarse a Los Angeles en 1957.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts