fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Marvel Studios confirma más películas de Avengers

Excelentes noticias para los fans de Marvel Studios se confirmó que habrán más películas de Avengers. La pandemia de coronavirus ralentizó los debuts de “La Viuda Negra” y “Los Eternos”, que se han retrasado hasta finales de año, pero algunos Vengadores ya han vuelto.
“Obviamente, habrá otra película de los Vengadores en el futuro, pero primero tiene que haber un equipo de los Vengadores, y esa alineación está en el limbo ahora mismo gracias a los eventos de los Vengadores: Fin del juego. También hay mucho que explorar en los personajes individuales en películas en solitario y proyectos de Disney+, así que probablemente no habrá una película de equipo del típico alcance de los Vengadores en la Fase 4,” expresó Kevin Feige.
Shang-Chi, Eternals, Blade, Fantastic Four y los X-Men son nombres que probablemente serán introducidos o al menos explorados en la Fase 4 y la Fase 5, y eso sólo en el ámbito de la película, ya que Disney+ incluirá en la mezcla personajes como Ms. Marvel, el Caballero de la Luna y She-Hulk. También está el caso de los héroes de Netflix que regresan, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher, que vuelven al redil de Marvel.

Share:

More Posts

Victoria Ruffo alista su regreso

Con el gran éxito de la retransmisión de “Corona de lágrimas” el año pasado, Victoria Ruffo estaría alistando su regreso a las telenovelas. El periodista

Related Posts

Deportes y mas deportes

Hay Dozier para ratoLos Kansas City Royals hicieron oficial la extensión de contrato al tercera base Hunter Dozier por cuatro años y $25 millones.Dozier, de