fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Shaila Dúrcal, prepara homenaje especial para Rocío Dúrcal

El próximo jueves se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Dúrcal y su hija planea homenajear su impecable carrera con un espectáculo vía streaming.
A pesar de ser origen español, Rocío Dúrcal es considerada una de las cantantes de ranchero más importantes de todos los tiempos en el País, donde prácticamente se dio a conocer internacionalmente.
Con música de compositores de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Solis, Kike Santander, Rafael Pérez Botija, entre otros, “La Española Más Mexicana” se ganó el corazón de todos sus fans latinoamericanos. A raíz de que el próximo jueves Rocío Dúrcal cumple 15 años de haber fallecido, Shaila quiso recordar a su madre con un show especial que transmitirá virtualmente, según Juan José Origel. El conductor de televisión reveló que serán los próximos 14 y 16 de mayo cuando el espectáculo se transmita por eticketLive, el cual promete estar lleno de sorpresas y recuerdos agradables en la carrera de una de las españolas más queridas en México de todos los tiempos.

Share:

More Posts

Los últimos días de Trump

By Jorge Ramos Este es el último artículo que escribo con Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Y hay, lo reconozco, un cierto orgullo

Related Posts

Latin Lover, se integra a Hoy

El luchador y bailarín Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover”, será uno de las celebridades que se integre al programa “Hoy” de Televisa, el