Divulgando la cultura en dos idiómas.

María Marín: Maravillosa ventaja sobre los hombres

Para nadie es una novedad que los hombres tienen más ventajas que las mujeres, sólo por mencionarte algunas, físicamente son más fuertes, reciben mejor salario, pueden hacer “pipi” en cualquier lugar, además ahorran mucho más dinero que nosotras, porque no gastan en maquillaje y lo que invierten en peluquería es mínimo, y si sigo con la lista no termino. Pero aunque no lo creas tenemos una ventaja sobre ellos y nunca jamás la podrán desarrollar como nosotras y ¡ojo! no me refiero a la bendición de que podemos traer vida al mundo. 
 
Esta maravillosa ventaja es que nacemos con mayor facilidad para comunicarnos. Hay estudios que demuestran que las mujeres al día utilizamos alrededor de 20,000 palabras y los hombres aproximadamente 7,000 y aunque ellos nos critican porque hablamos como “loras” este es nuestro súper poder porque nos permite expresar lo que sentimos, resolvemos problemas con más facilidad por la vía del diálogo, en cambio para ellos hablar es incómodo y mucho más cuando tienen que arreglar problemas.
 
La explicación científica es que las mujeres tenemos más amplia el área cerebral responsable del lenguaje que los hombres. Desde pequeñas somos más verbales que los varoncitos. Los expertos dicen que el estrógeno provee un mejor fluido de información hacia las neuronas facilitando nuestras habilidades lingüísticas, por eso podemos persuadir a otros con más facilidad. Incluso, tenemos mejor audición – Los científicos han probado que además de que tenemos una audición más sensitiva y percibimos ruidos con más facilidad, también somos seis veces más hábiles que ellos para cantar entonadamente.
 
De ahora en adelante cuando alguien diga que nosotras hablamos demasiado, tómalo como un halago y dale gracias por reconocer este súper poder que nos hace tan especial y encantadoras a todas las mujeres.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts