Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chepina Peralta: Descanza en paz pionera de programas de cocina en la TV

La gastronomía mexicana está de luto, Lucía Josefina Sánchez Quintanar mejor conocida como Chepina Peralta falleció a los 90 años. La noticia fue confirmada por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CdMx a través de un tuit en donde lamentaron el fallecimiento de la pionera de programas de cocina en la televisión mexicana. “Un icono de la televisión, pionera y promotora de la gastronomía mexicana a través de sus espacios en TV y radio, Chepina Peralta falleció hoy a los 90 años. Enviamos nuestro pésame a la familia y amigos”.
Se sabe que Chepina Peralta falleció en su casa en compañía de su familia. A lo largo de su carrera, la cocinera condujo varios programas de cocina para la televisión entre ellos La Cocina de Chepina, Cocinando con Chepina, Su menú diario, Sal y Pimienta, Chepina y su menú Pando, por mencionar algunos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están