Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chepina Peralta: Descanza en paz pionera de programas de cocina en la TV

La gastronomía mexicana está de luto, Lucía Josefina Sánchez Quintanar mejor conocida como Chepina Peralta falleció a los 90 años. La noticia fue confirmada por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CdMx a través de un tuit en donde lamentaron el fallecimiento de la pionera de programas de cocina en la televisión mexicana. “Un icono de la televisión, pionera y promotora de la gastronomía mexicana a través de sus espacios en TV y radio, Chepina Peralta falleció hoy a los 90 años. Enviamos nuestro pésame a la familia y amigos”.
Se sabe que Chepina Peralta falleció en su casa en compañía de su familia. A lo largo de su carrera, la cocinera condujo varios programas de cocina para la televisión entre ellos La Cocina de Chepina, Cocinando con Chepina, Su menú diario, Sal y Pimienta, Chepina y su menú Pando, por mencionar algunos.

Share:

More Posts

Hispanic Heritage Month 2022

Comienzan las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana Se están iniciando las celebraciones para conmemorar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que

Related Posts