Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

El renacer del Chicharito
El 2020 fue un año para el olvido para Javier Hernández.
Desde su llegada a Los Angeles Galaxy, el Chicharito solo había anotado dos goles. Uno a los Portland Timbers en julio y el otro al Seattle Sounders cuatro meses después.
Pero este año parece que estamos viendo al Chicharito que todos conocemos. Al Chicharito goleador. En lo que va de la temporada, el Chicharito ya lleva cinco goles. Eso es dos más de lo que marcó en su estancia con el Sevilla.
El siguiente rival del Galaxy, que marcha primero en la Conferencia Oeste, será Seattle, a quien el Chicharito ya le marcó la temporada pasada, y que marcha 2do. en la misma conferencia.

Kansas City viaja a Utah
Luego del empate conseguido en casa ante Orlando FC, el Sporting Kansas City se prepara para visitar al Real Salt Lake el sábado.
El Real Salt Lake viene de ganar por 2-1 al Minnesota United de visita y se ubican en la 7ma. posición de la Conferencia Oeste con 3 puntos y un partido menos.
Los dirigidos por Peter Vermes se ubican en la cuarta posición con cuatro puntos y buscan seguir sumando para seguir en las primeras posiciones.
Brown Jr. llega al Kingdom
Orlando Brown Jr. es nuevo tackle ofensivo de los Chiefs luego de que Kansas City accediera a un canje con los Baltimore Ravens.
Los Chiefs canjearon su primera selección del draft de esta noche además de tres selecciones del 2021 y 2022. Aparte de Brown Jr., Baltimore accedió a entregar una selección de 2da. ronda esta noche y una sexta del 2022.
Brown Jr. fue seleccionado por los Ravens en la tercera ronda del draft del 2018 y no ha permitido ninguna captura en 700 jugadas la temporada pasada.
Kansas City suma un arma más a la defensiva tras fichar anteriormente a Austin Blythe, Joe Thuney y Kyle Long durante la agencia libre.

Messi a la francesa
El PSG quiere sí o sí a Lionel Messi y están preparando una oferta que el argentino no podrá rechazar.
Según medios franceses, el equipo parisino que está disputando las semifinales de la UEFA Champions League, estarían ofreciendo a Messi tres años de contrato, con los dos primeros garantizados y el tercero opcional para ambos.
Ni el PSG ni el delantero del Barcelona que quedará libre para negociar desde junio han confirmado estos rumores.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts