Divulgando la cultura en dos idiómas.

Speedy González, regresará en Space Jam 2

En los nuevos pósters promocionales de la película, se reveló que estrenará en cines y HBO Max el 16 de julio. “Speedy González” se salvó de la cancelación” debido a la controversia, luego de que Charles M. Blow, un columnista del New York Times criticó a Speedy por “fomentar los estereotipos raciales contra los mexicanos”.
Pero esto no afectó pues el personaje está más que confirmado para aparecer en “Space Jam: A New Legacy”, la secuela del éxito de 1996. Los personajes que formarán parte de este equipo son Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el demonio de Tazmania, el Correcaminos y, sorpresivamente, Speedy González. El llamado “ratón más veloz de México” aparece, al igual que sus compañeros, con el uniforme del equipo, con una pelota de basquetbol, saltando a punto de encestar. En los pósters también se revela que será el 16 de julio cuando “Space Jam: New Legacy” se estrene en cines y HBO Max.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a