Divulgando la cultura en dos idiómas.

Biby Gaytán, Regresa como protagonista

Lo que todos esperaban finalmente será realidad, pues Biby Gaytán regresará a Televisa para protagonizar una nueva telenovela. El famoso productor Juan Osorio fue quien confirmó que la actriz será la estelar de “Un golpe de suerte”, el remake del aclamado melodrama “La criada bien criada” de 1972.
Anteriormente, Osorio sólo había adelantado que se trataba de “una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa”. “He convencido a una gran actriz”, dijo Osorio antes de mencionar a Biby como su protagonista.
“Es un personaje que le viene muy bien a ella, con esa madurez, con un gran cuidado a su vida personal, una gran madre, una gran esposa, y es lo que necesito para ‘La Criada bien criada’”, comentó.

Share:

More Posts

How parents can help in suicide prevention

Commentary by Tere SiqueiraEarly attention to depression can prevent suicide attempts or completion.In observance of September as Suicide Prevention Awareness Month and the beginning of

Related Posts

Hispanic Heritage Month 2022

Comienzan las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana Se están iniciando las celebraciones para conmemorar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que