Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Roger Federer

Clásico en la final sudamericana
Brasil y Argentina disputarán la gran final de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.
Los locales llegaron a esta instancia primero como líderes del Grupo B y luego dejando en el camino a Chile y Perú respectivamente.
Argentina por su parte, que también terminó como líder del Grupo A, dejó en el camino a Ecuador y a Colombia, con quienes tuvieron que disputar su pase a la final vía penales.
Este será el encuentro número 106 entre estas dos naciones, según FIFA. De los cuales, Argentina ha ganado 38 veces y Brasil 41. Los albicelestes han anotado 160 goles contra 163 de los brasileros.

Federer se quedó fuera de Wimbledon
La leyenda y el favorito de todos, Roger Federer, se quedó fuera de Wimbledon al caer en cuartos de final ante el polaco Hubert Hurkacz.
Federer buscaba su noveno título de Wimbledon, el último lo ganó en 2017, y su vigésimo primero de Grand Slam. Hurkacz por su parte llega por primera vez a unas semifinales de un Grand Slam.
El otro favorito, Novak Djokovic, sigue en camino para igualar a Federer y Nadal con 20 títulos de Grand Slam cada uno, pero antes deberá superar a Denis Shapovalov en las semifinales.
Ashleigh Barty por su parte es la favorita en el cuadro de Damas pero al frente en semifinales tendrá a la única que que ya ha ganado este torneo, Angelique Kerber.
La otra semifinal lo disputan Karolina Plísková y Aryna Sabalenka, ambas llegan por primera vez a esta instancia.

JJ Macías ya está en España
José Juan Macías ya es jugador del Getafe de la primera división española.
El ex jugador de Chivas fue inmediatamente comparado con Hugo Sánchez y el Chicharito a lo que respondió que no se le debería comparar con ellos y mucho menos con Sánchez quien es el mejor jugador mexicano en la historia.
Luego se refirió a las críticas que ha recibido en México al no ser convocado para los Juegos Olímpicos. Macías en su presentación dijo que le da igual lo que digan los medios en México y que está recuperado de la lesión de la que hablan.

Suns pegan primero en las Finales de la NBA
Los Phoenix Suns derrotaron 118-105 a los Milwaukee Bucks en el Juego 1 de las Finales de la NBA jugado el martes por la noche.
Los Suns no ganaban un juego de Finales de la NBA desde 1993 cuando cayeron en las Finales de aquel año 4-2 ante los Chicago Bulls.
Los Suns tendrán que ganar el Juego 2 esta noche para seguir con su sueño de ganar su primer título de la NBA en su historia.
Los Bucks por su parte necesitan ganar para no regresar a casa con la presión de ir cayendo 2-0.
Los Bucks no llegaban a esta instancia desde 1974 pero ya saben lo que es saborear un título, lo hicieron en 1971 cuando vencieron a los Baltimore Bullets 4-0.

Share:

More Posts

Taco Royale set for Friday in KCK

By Chara Kansas City area residents will have a chance to enjoy tacos while supporting small businesses during a special event Friday (Sept. 10).The event,

Related Posts