Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Kelce, de Pro Bowler a la lista COVID
Travis Kelce fue puesto en la lista de reserva de los Kansas City Chiefs tras dar positivo al COVID-19.
Kelce, quien está vacunado, fue confirmado el lunes como 2022 Pro-Bowler por séptima vez en su carrera. El mismo día que se anunció que había sido puesto en la lista COVID.
Junto a Kelce, los otros que tuvieron que ser puestos en la resera por el virus fueron el pateador Harrison Butker y Charvarius Ward.
Se espera que todos ellos puedan estar el domingo ante los Steelers por estar vacunados.

Uri, de vuelta a casa
Uri Rosell, quien ayudara al Sporting Kansas City a ganar la MLS Cup del 2013, regresa a casa.
El volante español, que terminó su contrato con Orlando City al final de la temporada 2021, firmó con Kansas City por dos años con opción a renovar por un año más.
Rosell jugó en el Sporting del 2012 al 2014 y aparte del MLS Cup del 2013, ganó el 2012 Lamar Hunt US Open Cup con el equipo.
Uri Rosell se inició en el Barcelona de España y tras su paso por KC jugó en el Sporting CP de Portugal antes de llegar al Orlando City en el 2018.
Uri es el segundo refuerzo con miras a la siguiente temporada tras la firma del defensor Ben Sweat que viene del Austin FC.

Rayadas destronan a Tigres
Las Rayadas de Monterrey derrotaron a Tigres en penales en la final de la Liga MX Femenil y ganaron el segundo título de su historia.
El partido de ida había terminado 0-0 y tras empatar a 2 en el tiempo regular del partido de vuelta, tuvieron que definir todo en penales.
Tigres venía de ganar dos títulos consecutivos y buscaba el quinto en su haber pero Monterrey se cobró la revanche de la final del Guard1anes 2020.
Cabe destacar que esta fue la quinta final que disputaron Monterrey y Tigres.
Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, se convirtió en la primera mujer en conseguir un título de liga como directora técnica.

Kerr, nuevo entrenador del Team USA
Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, fue anunciado oficialemente como nuevo entrenador del Team USA con miras a los Juegos Olímpicos del 2024.
Kerr, quien ganara medalla de oro como asistente de Greg Popovich en Tokyo 2020, estará acompañado de Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat; Monty Williams, entrenador de los Phoenix Suns y Mark Few, entrenador de la Universidad de Gonzaga.
Las labores de Kerr como entrenador del Team USA empezarán buscando la calificación al Campeonato mundial FIBA 2023 que se disputará en Japón, Indonesia y las Filipinas para luego enfocarse en los Juegos Olimpicos de Paris 2024. De lograr la clasificación, tendrá que ser aprobado por el Comité Olímpico y Paraolímpico de los Estados Unidos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a