Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 02.03.22

Tom Brady le dice adiós al emparrillado
Tom Brady anunció que se retira del fútbol americano después de 22 temporadas.
Brady dijo en sus redes sociales que es tiempo de que enfoque su tiempo y energía en otras cosas que requieren su atención.
En las 22 temporadas como mariscal de campo de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, Brady ganó siete Super Bowls y fue nombrado Jugador Más Valioso en tres temporadas y cinco veces en nueve Super Bowls.
Brady se retira siendo el jugador con más victorias en la historia de la NFL con 278, además de ser el único con más pases completados, yardas aéreas y touchdowns.
A pesar de haber sido el rival que más dolores de cabeza le ha dado a Kansas City en los últimos años, Tom Brady se dejará extrañar en el emparrillado.

Nadal llega a 21 Grand Slams
Rafael Nadal ganó el 21er. Grand Slam de su carrera al vencer el domingo a Daniil Medvedev en la final del Australian Open en un partido que se fue a cinco sets y terminó luego de más de cinco horas.
Nadal, quien estuvo en muletas hace apenas cinco meses, se convirtió así en el tenista masculino con más Grand Slams en la historia del tenis mundial, superando a Roger Federer y Novak Djokovic que se quedaron en 20.
Hay que recordar que Djokovic no pudo participar en Australia debido a que no se vacunó contra el Covid-19, requerimiento para ingresar al país.
Los 21 Grand Slams de Nadal incluyen 13 títulos de Roland Garros, 4 de US Open, 2 de Wimbledon y ahora 2 de Australian Open.
¿Se va Tyrann Mathieu?
Muchos de nosotros aún no nos podemos recuperar de la dolorosa derrota de los Chiefs en la final de Conferencia contra los Bengals. Y para echarle más leña al fuego, Tyrann Mathieu dio a entender que no regresaría con Kansas City para la siguiente temporada.
El safety, quien es uno de los líderes de la defensiva de Chiefs, dijo en la conferencia de prensa luego del partido que espera regresar con el equipo, pero luego en sus cuentas de redes sociales dijo que se va agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar para todos nosotros.
Andy Reid dijo que aún necesita hablar con los jugadores que entran a la agencia libre, así que esperemos que Mathieu esté en el equipo por algunos años más.

Carlos Salcedo regresa a la MLS
Toronto FC anunció la contratación de Carlos Salcedo en miras a reforzar su defensa para la temporada 2022 de la MLS.
El central mexicano deja a Tigres, con quienes ganó el Clausura 2019 y la CONCACAF Champions League del 2020, luego de tres años y 102 partidos donde anotó siete goles.
Toronto FC terminó la temporada 2021 en la penúltima posición en la Conferencia Este y su defensa terminó como la penúltima del torneo con 66 goles en contra.
Salcedo empezó su carrera en el Real Salt Lake en el 2013 para dos años más tarde mudarse a Guadalajara. Tras su buen paso por Chivas, el Eintracht Frankfurt se interesó en él y lo fichó por dos temporadas antes de regresar a México a jugar por Tigres.

Share:

More Posts

Related Posts