Divulgando la cultura en dos idiómas.

PUBLIC NOTICE/AVISO PUBLICO

PUBLIC NOTICE

AVISO PÚBLICO
Kansas City, Missouri’s PLAN DE ASIGNACIÓN HOME-ARP RESUMEN
DEL BORRADOR DEL PLAN

El financiamiento HOME/ARP del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) por un monto de $8,397,188 permitirá que la Ciudad de Kansas City, Missouri proporcione fondos para viviendas no congregadas, servicios de apoyo, asistencia operativa y administración del programa. A lo largo del desarrollo del Plan de Asignación HOME/ARP, las partes interesadas y los residentes pudieron proporcionar información a través de grupos focales, entrevistas, encuestas y audiencias públicas. Se alentó a los residentes a asistir y participar en las reuniones del comité del Concejo Municipal, reuniones virtuales, proporcionar comentarios en la reunión y comentarios a través del sitio web.

El propósito general de los fondos es proporcionar servicios para personas sin hogar, refugio y vivienda a los hogares y familias vulnerables en Kansas City Missouri conocidos como “poblaciones calificadas.” Se recopilaron sesiones informativas, consultas y comentarios específicamente para el Programa HOME/ARP para obtener información sobre las poblaciones calificadas.

El borrador del plan de asignación para HOME/ARP estará disponible, y los avisos públicos que detallan las fechas, horas y lugares de las reuniones públicas se colocarán en los periódicos Kansas City Star, The Call y Dos Mundos, y Beacon, así como en la página web del departamento http:/kcmo.gov/city-hall/housing el 1 de febrerode 2023. El Departamento utilizará las redes sociales y los listados de correo electrónico para fomentar una amplia participación de las partes interesadas en toda la ciudad de Kansas City, Missouri.

Proporcionar información por escrito a través de la finalización de las Hojas de Entrada para Residentes que estarán disponibles en todas las audiencias públicas programadas o que se pueden obtener enviando un correo electrónico al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (HCDD) a housing@kcmo.org; o kcmo.gov/city-hall/housing, o Royce. myers@kcmo.org. El período de comentarios públicos comenzará el 13 de febrero de 2023 y continuará hasta el 28 de febrero de 2023.

Para obtener la opinión pública de los residentes de Kansas City, Missouri y para cumplir con las reglas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD), que requieren que la Ciudad de Kansas City, Missouri desarrolle un Plan de Asignación HOME-ARP, y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (HCDD) de la ciudad como administrador del Plan de Asignación HOME-ARP.

Este borrador del documento del Plan de Asignación HOME-ARP estará disponible para el público electrónicamente el 10 de febrero de 2023, y también estará disponible a pedido en copias impresas limitadas por correo. La discusión y los comentarios se limitarán al borrador del Plan de Asignación HOME-ARP. Una versión electrónica estará disponible en el sitio web de HCDD, www.kcmo.gov/city-hall/housing.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario tendrá un período de comentarios públicos de quince días. El período de comentarios públicos comienza el lunes 13 de febrero de 2023 y finaliza el martes 28 de febrero de 2023.

Las audiencias públicas ante el Comité de Vivienda del Concejo Municipal están programadas para el miércoles 22 de febrero de 2023 a las 4:00 pm en el piso 26, Ayuntamiento, 414 East 12th Street, Kansas City, Missouri. Se llevará a cabo una audiencia pública virtual para recibir comentarios públicos el martes 21 de febrero de 2023 de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

El día de la audiencia, acceda a la información de la audiencia en la Oficina del Secretario de la Ciudad:

clerk@ kcmo.org

Una copia preliminar del Plan de Asignación 2023 HOME-ARP se publicará en el sitio web de la Ciudad en www.kcmo.gov/city-hall/housing. Los residentes pueden enviar comentarios por correo electrónico a Royce. Myers@kcmo.org.

Cualquier persona con una discapacidad que desee adaptaciones razonables para participar en estas reuniones puede comunicarse con: Ayuntamiento al 513-1313 Se pueden proporcionar intérpretes para la audiencia con discapacidad auditiva o que no habla inglés previa solicitud antes de la reunión. Todos los lugares de reunión son accesibles para sillas de ruedas.

Para más información, póngase en contacto con: Royce A. Myers

Oficial Administrativo/Gerente de Programa Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario

Piso 24

(Home Partnership Project ARP/CARES ACT) Ciudad de Kansas City (Misuri)

414 E 12th Street
Kansas City, MO 64106 Royce.Myers@kcmo.org Tel: 816-513-3031 (x33031)

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has