Divulgando la cultura en dos idiómas.

PUBLIC NOTICE/AVISO PUBLICO

PUBLIC NOTICE

AVISO PÚBLICO
Kansas City, Missouri’s PLAN DE ASIGNACIÓN HOME-ARP RESUMEN
DEL BORRADOR DEL PLAN

El financiamiento HOME/ARP del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) por un monto de $8,397,188 permitirá que la Ciudad de Kansas City, Missouri proporcione fondos para viviendas no congregadas, servicios de apoyo, asistencia operativa y administración del programa. A lo largo del desarrollo del Plan de Asignación HOME/ARP, las partes interesadas y los residentes pudieron proporcionar información a través de grupos focales, entrevistas, encuestas y audiencias públicas. Se alentó a los residentes a asistir y participar en las reuniones del comité del Concejo Municipal, reuniones virtuales, proporcionar comentarios en la reunión y comentarios a través del sitio web.

El propósito general de los fondos es proporcionar servicios para personas sin hogar, refugio y vivienda a los hogares y familias vulnerables en Kansas City Missouri conocidos como “poblaciones calificadas.” Se recopilaron sesiones informativas, consultas y comentarios específicamente para el Programa HOME/ARP para obtener información sobre las poblaciones calificadas.

El borrador del plan de asignación para HOME/ARP estará disponible, y los avisos públicos que detallan las fechas, horas y lugares de las reuniones públicas se colocarán en los periódicos Kansas City Star, The Call y Dos Mundos, y Beacon, así como en la página web del departamento http:/kcmo.gov/city-hall/housing el 1 de febrerode 2023. El Departamento utilizará las redes sociales y los listados de correo electrónico para fomentar una amplia participación de las partes interesadas en toda la ciudad de Kansas City, Missouri.

Proporcionar información por escrito a través de la finalización de las Hojas de Entrada para Residentes que estarán disponibles en todas las audiencias públicas programadas o que se pueden obtener enviando un correo electrónico al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (HCDD) a housing@kcmo.org; o kcmo.gov/city-hall/housing, o Royce. myers@kcmo.org. El período de comentarios públicos comenzará el 13 de febrero de 2023 y continuará hasta el 28 de febrero de 2023.

Para obtener la opinión pública de los residentes de Kansas City, Missouri y para cumplir con las reglas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD), que requieren que la Ciudad de Kansas City, Missouri desarrolle un Plan de Asignación HOME-ARP, y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (HCDD) de la ciudad como administrador del Plan de Asignación HOME-ARP.

Este borrador del documento del Plan de Asignación HOME-ARP estará disponible para el público electrónicamente el 10 de febrero de 2023, y también estará disponible a pedido en copias impresas limitadas por correo. La discusión y los comentarios se limitarán al borrador del Plan de Asignación HOME-ARP. Una versión electrónica estará disponible en el sitio web de HCDD, www.kcmo.gov/city-hall/housing.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario tendrá un período de comentarios públicos de quince días. El período de comentarios públicos comienza el lunes 13 de febrero de 2023 y finaliza el martes 28 de febrero de 2023.

Las audiencias públicas ante el Comité de Vivienda del Concejo Municipal están programadas para el miércoles 22 de febrero de 2023 a las 4:00 pm en el piso 26, Ayuntamiento, 414 East 12th Street, Kansas City, Missouri. Se llevará a cabo una audiencia pública virtual para recibir comentarios públicos el martes 21 de febrero de 2023 de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

El día de la audiencia, acceda a la información de la audiencia en la Oficina del Secretario de la Ciudad:

clerk@ kcmo.org

Una copia preliminar del Plan de Asignación 2023 HOME-ARP se publicará en el sitio web de la Ciudad en www.kcmo.gov/city-hall/housing. Los residentes pueden enviar comentarios por correo electrónico a Royce. Myers@kcmo.org.

Cualquier persona con una discapacidad que desee adaptaciones razonables para participar en estas reuniones puede comunicarse con: Ayuntamiento al 513-1313 Se pueden proporcionar intérpretes para la audiencia con discapacidad auditiva o que no habla inglés previa solicitud antes de la reunión. Todos los lugares de reunión son accesibles para sillas de ruedas.

Para más información, póngase en contacto con: Royce A. Myers

Oficial Administrativo/Gerente de Programa Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario

Piso 24

(Home Partnership Project ARP/CARES ACT) Ciudad de Kansas City (Misuri)

414 E 12th Street
Kansas City, MO 64106 Royce.Myers@kcmo.org Tel: 816-513-3031 (x33031)

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a