Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 05.04.23

Chiefs no ejercerán la opción del quinto año de Edwards-Helaire

Los Kansas City Chiefs anunciaron que no ejercerán la opción del quinto año del RB Clyde Edwards-Helaire.
Edwards-Helaire, seleccionado en la primera ronda del draft del 2020, está entrando en su quinto año de contrato de novato, que le paga alrededor de $1,986 millones de salario base, pero que, los Chiefs de haber ejercido la opción del quinto año, su salario se hubiera incrementado a $5.5 millones.
“Estamos emocionados de tenerlo de vuelta”, dijo Brett Veach, el gerente general del equipo ahora que se terminó el draft y que pudo decidirse en optar o no por el quinto año del RB. “Estamos ansiosos por tener una buena campaña con él y todo el equipo”, concluyó.

PSG se enfada con Messi y lo sanciona por dos semanas

Después de perder ante el Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi se fue de viaje a Arabia Saudita junto a su familia, una acción que no gustó nada en el PSG.
La directiva parisina decidió sancionar al campeón del mundo con una suspensión de dos semanas sin paga.
Según la prensa extranjera, Messi no tuvo permiso de su equipo y se fue al país del medio oriente para cumplir con un contrato que tiene con la oficina de turismo de Arabia Saudita.
Varios jugadores se habrían quejado del trato preferencial de ‘La Pulga’ por lo que obligó a los directivos a tomar estas drásticas medidas.

Canelo enfrenta a John Ryder en México

Saúl ‘Canelo’ Álvarez defenderá sus cinturones de peso supe mediano ante al británico John Ryder en pelea obligatoria que se celebrará este sábado en el estadio Akron de Guadalajara.
Canelo Álvarez posee los cinturones de la CMB, AMB, OMB y FIB y es el campeón absoluto de la división.
El rival del tapatió, el británico John Ryder, llega con una marca de 32 victorias y 5 derrotas, y tras caer ante Callum Smith en el 2019, llega con una racha de cuatro victorias, dos por la via del nocaut.
Canelo Álvarez regresa a pelear a México después de 13 años. La última vez fue en noviembre del 2011, cuando derrotó al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Ciudad de México.

Daniel Suárez regresa a Kansas City

Este domingo se correrá el AdventHealth 400 en el Kansas Speedway y uno de los nuestros estará presente en la carrera.
El piloto mexicano Daniel Suárez, quien terminó 9no. la semana pasada en Dover, será de la partida en la carrera que empezará a las 3 de la tarde.
Suárez sufrió un pequeño accidente en Dover pero se recuperó y cruzó la línea en la novena posición.
Kansas es un lugar en el que Suárez ha tenido un ligero éxito. Dos veces ha terminado dentro del Top 10, uno de ellos el otoño pasado.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts