Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 07.27.23

Al Hilal quiere a Mbappé
Los equipos árabes siguen dando de que hablar. Recientemente se ha visto el fichaje de grandes figuras europeas que han emigrado a Arabia Saudita a unirse a equipos del país del lejano oriente. Ahora fue Al Hilal, equipo que estaría interesado en los servicios de Kylian Mbappé. Varios reportes señalaron que Mbappé habría recibido una oferta de 300 millones de euros por emigrar al fútbol árabe pero que su verdadero interés es llegar al fútbol español, en donde el Real Madrid está interesado en su fichaje.

Raúl Jiménez ya tiene nuevo equipo
Después de su paso por Wolves, el delantero mexicano Raúl Jiménez habría llegado a un acuerdo con Fulham por 5.5 millones de dólares. Varios reportes indican que Jiménez tiene todo el apoyo de la selección americanista de México, quienes han enviado varios mensajes por medio de Twitter al equipo con la intención de que se presente al jugador azteca.

Pulido se ausentará del partido vs Chivas
Uno de los partidos que viene causando expectativa en la Leagues Cup es el de Sporting KC vs. Chivas, ex-equipo del actual delantero mexicano de Sporting KC Alan Pulido. Sin embargo, Pulido no podrá jugar después de que fuera expulsado en el partido contra Cincinnati después de que le diera un cabezazo a Yerson Mosquera.

Jugadores del Barcelona se enferman en gira en Estados Unidos
Tras arrancar su gira en territorio estadounidense, jugadores del Barcelona se enfermaron de una infección estomacal, situación que orilló a que su partido ante Juventus fuera cancelado el fin de semana pasado. El equipo anuncio en su redes sociales que los jugadores se han recuperado después de que el virus les afectara severamente y continuarán con los partidos planeados en su gira por EE.UU.

Mahomes en busca de la dinastía
Patrick Mahomes, jugador de los KC Chiefs habló con CBS Sports, cadena a la que le dijo que los Chiefs están construyendo una dinastía. En declaraciones, Mahomes dijo que les hace falta ganar un Superbowl. “Yo siempre digo, tienes que tener tres. Nuestro trabajo es tratar de ganar cuantas veces podamos, no arrepentirnos de nada cuando salimos del campo. Si continuamos con esa mentalidad, podremos mirar en el final de nuestra carrera y decidir si somos una dinastía o no.”

Share:

More Posts

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our