Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 08.03.23

Sporting Kansas City eliminó a las Chivas de Guadalajara
Sporting Kansas City avanzó a la siguiente fase de la Leagues Cup al ganar por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo.
Johnny Russell anotó el único gol del encuentro al minuto 27 y eso fue suficiente para tomar el 2do. lugar de la Central 3.
Chivas, por su parte, sufrió su primera decepción al mando de Paunovic, que, tras caer 3-1 ante Cincinnati en la primera fecha, se despidió con las manos vacías.
Sporting Kansas City jugará en la ronda de 32 ante Toluca, equipo que pasó como líder de la Central 4 goleando tanto a Nashville SC como a Colorado Rapids.
El partido es este viernes y, de pasar, enfrentará al ganador de la llave entre Columbus Crew y Minnesota United.

Uno más para el ‘Barcelona’ de Miami
Jordi Alba llegó esta semana a Miami y de inmediato se puso a las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino.
Aparte de Martino, el ex lateral del Barcelona se reencontró con sus excompañeros, Lionel Messi y Sergio Busquets, con quienes ganó 18 títulos.
En sus primeras declaraciones, Alba dijo que no venía a Miami de vacaciones.
“He ganado todo con el Barcelona y con España, y vengo aquí a competir, ganar y a jugar lo mejor posible”, dijo Alba en conferencia de prensa. “La MLS es muy competitiva y exigente y muy atractiva”, agregó el que fuera campeón de la Eurocopa con España en el 2012.

PSG le declara la ‘guerra’ a Mbappé
Esta semana se venció el plazo para que Kylian Mbappé activara la cláusula para su renovación con el PSG, pero el francés no lo hizo.
Como consecuencia, el PSG eliminó la foto de Mbappé de su página web y lo puso en venta. Si bien inicialmente pedían 250 millones de euros, el equipo parisino podría rebajar considerablemente ese precio ya que no quiere que el francés se vaya gratis en junio del 2024 cuando acabe su contrato.
Mbappé ya ha rechazado una millonaria oferta del Al Hilal de la liga árabe ya que él solo quiere jugar en el Real Madrid.
Lo que podría terminar pasando es que, si se queda en el PSG, tenga que mirar los partidos desde las gradas, o si no, podría irse a préstamo por un año y llegar al Real Madrid de gratis en el 2024.
El Liverpool, a pesar de que Klopp ya lo negó, era uno de los equipos interesados en llevárselo por un año, pero ahora es el Chelsea el que se haría con los servicios del ex campeón mundial con Francia en el 2018.

Carlos Vela le da la bienvenida al Chucky Lozano en LA
Hirving Lozano podría llegar esta temporada al LAFC de la MLS, según reportan varios medios internacionales.
Al ser consultado sobre la posible llegada del Chucky a LA, Carlos Vela dijo que “era bienvenido” y que aportará mucho al equipo.
Según DAZN Italia, el acuerdo entre el Napoli y la MLS por el delantero mexicano rondaría los 20 millones de euros.
Cabe recordar que esta es la última temporada del Chucky con el Napoli, por lo que la directiva napolitana estaba presionando al jugador para que renueve o se vaya lo más antes posible.

Share:

More Posts

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has

At a glance: Dia del Niño

By Tere Siqueira On April 30 each year, Mexico celebrates Dia del Nino (Niño in Spanish), also called Children’s Day.Rooted in cultural tradition and community

Related Posts