Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 08.31.23

Jimmy Lozano y su convocatoria para los amistosos de septiembre
Jimmy Lozano dio su primera convocatoria post-Copa Oro donde destacan la presencia de Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Memo Ochoa, Érick Sánchez y Orbelín Pineda. Entra las ausencias más destacadas están la de Hirving Lozano y Jesús Corona por situaciones con sus clubes, además de Julián Quiñones, quien no fue tomado en cuenta por un tema administrativo en su carta de naturalización.
Las sorpresas en la convocatoria fueron los llamados de Jordi Cortizo de Rayados y César Huerta de Pumas.
México enfrentará a las selecciones de Australia y Uzbekistán el 9 y el 12 de septiembre respectivamente.

Lista la cartelera para el Canelo-Charlo del 30 de septiembre
Canelo Álvarez enfrentará a Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas por lo que la organización confirmó esta semana la cartelera completa de la velada.
El estadounidense Elijah García y el mexicano Armando Resendiz abrirán la jornada en el peso mediano, seguidos de los excampeones mundiales del peso welter Yordeis Ugás y Marios Barrios quienes disputarán el cinturón interino del CMB.
Antes de que Canelo y Charlo salten al cuadrilátero, Jesús Ramos Jr. y Erickson Lubin disputarán una pelea a 12 asaltos en el peso superwelter.
Canelo y Charlo ya tuvieron su primer cara a cara en New York, en la primera aparición para promocionar el PPV.

Los Chiefs ganaron 33-32 a los Browns en el cierre de la temporada
Los Kansas City Chiefs cerraron la pretemporada con una victoria en casa sobre los Cleveland Browns por 33-32.
Los dirigidos por Andy Reid empezaron mal y al final del primer cuarto cerraron perdiendo 22-3. En la segunda mitad reaccionar y tras una serie de errores y aciertos, terminaron con la victoria tras forzar un tiro de campo que los Browns desperdiciaron.
Lo más interesante de ese partido y de la pretemporada es la aparición de Justyn Ross, quien tuvo una actuación de gran nivel ante Cleveland.
Las otras actuaciones destacadas fueron las de los mariscales de campo suplentes. Blaine Gabbert y Shane Buechele tuvieron buenos momentos mientras estuvieron en el campo y si algo pasara con Mahomes, hay garantía en los controles.

Chucky Lozano pega la vuelta a la Eredivisie
Hirving Lozano estaría a punto de regresar a la Eredivisie y a su ex equipo, el PSV, donde brilló en el fútbol europeo.
Según medios italianos, el Napoli y el PSV ya habrían llegado a un acuerdo por 15 millones de euros más el 25% de una venta futura.
Lozano estuvo dos temporadas en el PSV antes de llegar al Napoli y con el equipo de Eindhoven anotó 40 goles y dio 23 asistencias en 79 partidos.
Lozano deja el Napoli tras tres temporadas conde conquistó la Serie A 2022-23. Con el equipo italiano el Chucky anotó 30 goles y dio 17 asistencias en 155 partidos.

Share:

More Posts

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has