Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 09.28.23

Travis Kelce y Taylor Swift arman el show en Arrowhead
Los Kansas City Chiefs le ganaron 41 a 10 a los Chicago Bears el domingo pasado con un show aparte que protagonizaron Travis Kelce y su invitada de lujo, Taylor Swift.
Kelce entró al estadio imitando a un arquero lanzando una flecha, como homenaje a una de las canciones de Taylor Swift. Luego, cuando Kelce logró una anotación tras un pase de Mahomes, lo celebró bailando un ritmo clásico, el de la motocicleta, también de Taylor Swift. Al final del partido, se les vio a ambos salir juntos y se dice que se fueron a una cena, donde también participó la familia de Kelce.
Regresando al partido, Patrick Mahomes lanzó para 272 yardas y tres touchdowns, pero tuvo que salir de emergencia luego de un contacto que tuvo en el segundo cuarto y cuando los Chiefs ganaban 31-0. Felizmente la lesión no es de gravedad y podrá estar este domingo ante los Jets.

Jordi Alba y Sergio Busquets son fanáticos de RBD
Los ex Barcelona y ahora en el Inter Miami, Jordi Alba y Sergio Busquets, asistieron a un concierto del popular grupo mexicano RBD que se presentó en Miami.
Los dos jugadores prefirieron ir al concierto junto a sus parejas, que al partido que su equipo empató en Orlando. Alba está lesionado y a Busquets le dieron el día libre.
El que tampoco viajó a Orlando por lesión fue Lionel Messi, pero el campeón del mundo no estuvo en el concierto con sus ex compañeros del Barcelona.

Canelo Álvarez quiere noquear a Jermell Charlo este sábado
Este sábado 30 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, defenderá todos sus cinturones ante Jermell Charlo en Las Vegas.
Charlo, de 33 años, es campeón indiscutido del peso super wélter y llega con un récord de 35-1-1, pero no pelea desde el 14 de mayo del 2022 cuando derrotó por nocaut a Brian Carlos Castaño.
Canelo por su parte llega como campeón indiscutido del peso super mediano y con un récord de 59-2-2. Ganó su última pelea en Guadalajara ante John Ryder el 6 de mayo de este año por decisión unánime.
El mexicano dijo que sería un mentiroso si piensa que no va a noquear a Charlo, pero que no sabe cómo podrá terminar la pelea. Eso sí, cree que saldrá victorioso.

Sporting KC sueña con los playoffs
El Sporting Kansas City sacó un triunfo vital ante el Houston Dynamo en su arremetida para llegar a los puestos de playoff de la Audi 2023 MLS Cup.
John Russell abrió el marcador temprano en el partido, pero se fue expulsado a los 39 minutos. William Agada anotó el segundo para KC pero Houston descontó a los 45+9, y parecía que el partido se le escaba de las manos al equipo de Peter Vermes.
Houston Dynamo se fue con todo en busca del empate en la segunda mitad, pero Kansas City pudo soportar el embate texano para llevarse la victoria que les pone a uno del FC Dallas, el noveno clasificado en la Conferencia del Oeste.
Sporting Kansas City enfrentará este fin de semana a St. Louis City SC, equipo con el que ya perdió en mayo pasado.

Share:

More Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Related Posts