Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…11.09.23

Kansas City está en semifinales de la Conferencia Oeste
El Sporting de Kansas City le ganó 2-1 al St. Louis City SC en el 2do. juego de la serie de primera ronda de los playoffs de la MLS y clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Logan Ndenbe y Daniel Salloi anotaron los goles para KC en el 2do. partido de la serie, y sumados al 4-1 conseguidos de visita en el primer partido, pusieron al Sporting en la siguiente ronda de playoffs.
Johnny Russell se mostró contento, pero no confiado. Dijo que aún no han conseguido nada y que falta mucho pero que han demostrado a mucha gente que estaba equivocada de que están vivos. “¿Porqué detenernos ahora?”, dijo Russell, capitán de KC.
El Sporting espera rival que saldrá del ganador de la serie entre Houston Dynamo y Real Salt Lake que van empatados a uno.
Messi ya es dueño de un equipo de fútbol
Lione Messi incursionará en el mundo de esports al unirse como co-propietario de KRÜ, equipo de su amigo y excompañero en la selección argentina, Sergio Agüero.
Fue el ex jugador del Manchester City que lo anunció en sus redes sociales y dijo que se siente feliz de compartir el club con Leo. “Es un honor que sea parte de KRÜ”, dijo el Kun. “Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, finalizó.
KRÜ participa en VCT Américas de VALORANT, una de las ligas más relevantes del panorama de esports y se rumora que volverían a competir en la Superliga de España.

¿Robert Lewandowski a la MLS?
El Barcelona no lo está pasando bien en las últimas fechas. Perder el Clásico ante el Real Madrid, el agónico triunfo ante la Real Sociedad y la derrota ante el Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League, ha empezado a preocupar en la dirigencia por la falta de gol, por lo que estarían buscando sumar a otro delantero en el mercado de invierno. De ser así, el sacrificado sería Robert Lewandowski, quien a sus 35 años parece haberse peleado con las redes.
Pero si en Europa su carrera ya estaría casi acabada, en la MLS lo ven con buenos ojos. Se ha sabido que hay varios equipos interesados en contar con el polaco, aunque tendrán que competir con todo el dinero de Arabia Saudita, que también tiene al ex Bayern en la mira.

Delincuentes intentan secuestrar a hija de Neymar
Momentos de angustia vivió Neymar, el exjugador del Barcelona y el PSG, cuando delincuentes ingresaron a la casa de su novia Bruna Biancardi e intentaron secuestrarla a ella y a la hija de ambos, Mavie.
Según la policía de Sao Paulo, los delincuentes dejaron atados a los padres de Bruna y se llevaron bolsos de diseñador relojes y joyas. Uno de los delincuentes sería propietario de una de las unidades vecinas a la de los padres de Bruna y es el que habría sido detenido por la policía.
Bruna Biacardi se pronunció en redes sociales y dijo que felizmente ella ya no vivía allí pero que se sentía mal que hayan asustado a sus padres.
Esta noticia llega cuando en Colombia aún se espera la liberación del papá de Luis Díaz, delantero del Liverpool inglés que fue secuestrado por el grupo guerrillero ELN.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts