Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 04.29.24

Inicia la temporada 2024 del Sporting Kansas City
Sporting Kansas City inicia la temporada 2024 de la MLS este sábado 24 de febrero a las 7:30 pm CT ante Houston Dynamo en Houston.
Los dirigidos por Peter Vermes vienen de hacer una buena pretemporada donde consiguieron dos victorias, un empate y una derrota y que genera buenas expectativas de cara a lo que viene en el 2024.
Sporting KC no tendrá esta temporada a tres jugadores que llegaron a ser ídolos del equipo como Roger Espinoza, Graham Zusi y Gadi Kinda. Espinoza y Zusi se retiraron del fútbol tras 14 y 15 años en Kansas City respectivamente mientras que Kinda se mudó a Israel para jugar por el Maccabi Haifa FC.
Estas bajas han sido reemplazadas por el canadiende Zorhan Bassong, quien llega de CF Montréal, y Memo Rodríguez, mediocampista de herencia mexicana que viene del Houston Dynamo.

Ahora sí, Mbappé estaría cerca de Madrid
Luego de varios años de que llega o no llega, parece que la novela de Kylian Mbappé al Real Madrid estaría llegando a su final.
El delantero francés ya le avisó al PSG de que no renovará en el verano, por lo que la llegada al Real Madrid es casi un hecho. Es más, esta semana se ha sabido de que ya estaría todo arreglado, aunque ninguna de las partes lo ha hecho oficial.
De confirmarse su llegada, Mbappé se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario que oscila entre los 15 y 20 millones de euros netos anuales más bonuses por objetivos durante los cinco años que durará su contrato.
Se ha sabido que Mbappé tendría sus condiciones, una de ellas la de participar con Francia de los Juegos Olímpicos de París 2024. De no ceder el Madrid, el francés no firmaría y evaluaría sus otras opciones, que son el Liverpool y el Arsenal de la Premier League e inclusive extender su contrato con el PSG.

América empieza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores
El club América hace historia al ser el primer equipo mexicano en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.
Henry Martín y Jocelyn Orejel acompañaron a Emili Azcárraga Jean para dar el timbrazo oficial de salida en punto a las 10:20 am CT de México del martes.
El club mexicano no sólo se convierte en el primer equipo mexicano, sino también latinoamericano en cotizar en una bolsa de valores.
“Hoy se escribe una página más que arrancó con una estación de radio en 1930 y estamos muy contentos de poder ‘volar’ juntos en la Bolsa Mexicana de valores, y por ser pioneros”, dijo Azcárraga Jean.
Las acciones del América iniciaron el martes con un precio de 11.50 pesos (0.68 centavos de dólar) y previo al respecto de colocación volvió a tener un aumento de 22.90 pesos.
De esta manera, el América se une a grandes equipos como la Juventus, el Manchester United, la Roma y el Benfica en cotizar en la Bolsa de Valores.

Canelo Álvarez no podrá evitar a David Benavidez en el 2024
Saúl ‘Canelo’ Álvarez no podrá evitarlo más y enfrentará a David Benavidez este 2024, así lo confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.
Sulaimán dijo que una posible pelea entre los dos púgiles podría suceder pronto ya que Benavidez será rival mandatorio en marzo.
“David Benavidez, gracias al título interino, se convierte en un mandatorio”, le dijo Sulaimán a Pro Boxing Fanx. “Por supuesto hay mucha conversación, confusión y emoción, pero haremos lo posible por hacer realidad la mejor pelea. Estamos trabajando en ese proceso”.
Una pelea Canelo-Benavidez se ha venido pidiendo por años, pero el mexicano ha estado evadiendo esta posibilidad. Al ser mandatorio, no podrá evitarlo.
Canelo peleará sí o sí en marzo en Las Vegas, aunque aún no se ha confirmado a su rival.

Share:

More Posts

Related Posts