Divulgando la cultura en dos idiómas.

Regresa Ochoa y los hermanos dos Santos al Tri

Tri

El camino para la Copa Confederaciones tendrá que ser respaldado por el arquero Guillermo Ochoa y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos quienes fueron llamados al Tricolor.
La cuenta regresiva para el duelo clave previsto el 10 de octubre, en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California ante Estados Unidos definirá al mejor equipo de la Concacaf que va a representarnos en la Confederaciones.
La mala noticia para la Selección Nacional es la lesión de Andrés Guardado, quien salió lesionado de la rodilla y podría estar inactivo de cuatro a seis semanas.
Las dudas en el once titular parecen aclararse con la dupla integrada por Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela mientras Oribe Peralta parece que tendrá que ir a la banca.
Héctor Herrera y Giovanni dos Santos, quien se crece siempre al jugar contra Estados Unidos, parecen inamovibles mientras Rafael Márquez será quien imponga orden en la defensa central.
ESCÁNDALO FIFA
Pese a que juró y perjuró inocencia, Jerome Valcke, secretario general de la FIFA y brazo derecho de Joseph Blatter quedó suspendido por una actitud antiética en medio del escándalo de corrupción que afecta al organismo rector del fútbol. La principal acusación contra Valcke es la de vender boletos del Mundial de 2014 en el mercado negro.
“La FIFA ha anunciado hoy que su Secretario General Jerome Valcke ha sido cesado de sus funciones con efecto inmediato y hasta próximo aviso”, indicó el órgano en un escueto comunicado que no dio más detalles.

“Se han puesto en conocimiento de la FIFA ciertas alegaciones acerca del Secretario General y la FIFA ha solicitado a la Comisión de Ética de la FIFA que inicie una investigación formal” se destaca en el documento.

Share:

More Posts

Measles outbreaks spread across the U.S.

By Tere Siqueira Measles cases are increasing in the United States.Once considered a common childhood illness that affected millions annually, the occurrence of measles began

Related Posts