Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 10.11.14

10/04/18 Un hombre ha sido culpado de haber cometido algunos robos y agresiones sexuales en Shawnee, Kan. El hombre de 18 años es acusado de haber entrado a dos departamentos y una casa y de intentar agredir sexualmente a quien vivía ahí. Autoridades han impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberado.

10/04/18 Autoridades de Overland Park, Kan., investigan a un estudiante al que se le encontró un arma en su auto estacionado en la Preparatoria de Shawnee Mission North. La policía de la ciudad no ha revelado más detalles y sólo se sabe que se está investigando al joven y el cómo apareció el arma en el vehículo.

10/05/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un homicidio que ocurrió en la calle 30 y Van Brunt. El homicidio fue a causa de un tiroteo que ocurrió en una gasolinera de la zona. Una de las víctimas murió en la escena y otra de las víctimas murió en un hospital del área. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

10/05/18 Autoridades de Missouri arrestaron a una persona a la que se le considera sospechosa de haber matado a una pareja. Según versiones de las autoridades, esta persona entró con un cómplice a robar y la pareja los descubrió, posteriormente se inició un intercambio de tiros y la pareja murió. Al día de hoy se desconoce el paradero de uno de los ladrones, pero ya se está tras su búsqueda.

10/06/18 La policía de Independence, Mo., está buscando a un hombre al que se le culpa de haber secuestrado y abusado sexualmente de una mujer. Según versiones de la mujer, el hombre subió a su auto y lo condujo hasta un área boscosa en donde abusó de ella. Autoridades ya tienen un retrato hablado del sospechoso y se espera sea capturado pronto.

10/06/18 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a un hombre después de que testigos vieran que esta persona agredió a su novia embarazada. Uno de los testigos detuvo al criminal hasta que autoridades llegaron al lugar. El detenido se enfrenta a cargos de abuso doméstico y acción criminal con un arma y se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

10/07/18 Un tiroteo dejó una muchacha de 17 años sin vida. El incidente ocurrió en una casa ubicada en Blue Ridge Blvd., y Sterling Ave. Autoridades de la ciudad informaron que el incidente fue presenciado por otras personas que no resultaron heridas. Al día de hoy no se ha revelado información de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

10/07/18 Una persona murió después de que un tiroteo que ocurrió en la calle 43 y Troost cobrara su vida. El incidente fue reportado por vecinos que llamaron a la policía tras escuchar varios disparos. La policía informó que no se tiene información de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya han iniciado una investigación.

10/08/18 Un hombre de Olathe, Kan., que había sido arrestado por conductas inapropiadas por menores, volvió a cometer el crimen de tocar a un niño menor de 14 años. El hombre que ya había purgado su condena por los crímenes que antes cometió fue arrestado por la policía y se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

10/09/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 40 y The Paseo y que dejó como resultado tres jóvenes heridos. Se cree que los afectados conocen a su agresor, pero autoridades no tienen pistas de su paradero. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

10/09/18 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en East Armour Boulevard que ocasionó la muerte de una persona. Según versiones de las autoridades, varias personas estaban discutiendo afuera de un edificio de departamentos cuando repentinamente se escucharon disparos. Un hombre murió en el hospital y otra persona resultó lesionada. Autoridades están buscando a quien cometió el crimen.

10/10/18 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado después de que tomara una bolsa de marihuana propiedad de una víctima de asesinato que ocurrió en una gasolinera de la ciudad. El hallazgo fue hecho después de que la policía revisó cámaras de seguridad y vieran que el hombre había tomado la droga que era considerada evidencia.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a