Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 10.09.19

 

10/03/2019 Autoridades de Kansas City, Mo., dispararon a un delincuente que escapaba en una camioneta SUV. El hombre atacó a los policías, cuando estos trataban de arrestarlo por los cargos de múltiples crímenes. Tras recibir un disparo en el pecho, fue transportado al hospital y se encuentra estable. Se desconoce la identidad del atacante.

10/03/2019 Un accidente automovilístico en el Condado de Clay, acabó con la vida de una mujer en Rhodes Road. La mujer de 41 años fue identificada como Stacey Busick. El choque se suscitó cuando un adolescente de 16 años perdió el control de su vehículo y éste se impactó contra el auto de Busick. Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde la mujer murió máss tarde.

10/04/2019 Un hombre de Kansas City, Mo., será procesado por los cargos de asesinato en segundo grado y posesión de armas. El atacante fue identificado como Daniel A. Bigge. Según versiones de las autoridades, el joven de 23 años alega que la víctima pidió que la asesinara. Una fianza de $200,000 fue fijada en el caso de Bigge y el atacante enfrentará un juicio en el condado de Jackson.

10/04/2019 Una iglesia de Liberty, Mo., sufrió un robo de $8,000 en equipo audiovisual de una iglesia en Northland. Se reporta que el atraco se realizó tras forzar la cerradura y transportar los artículos un camión de mudanzas. La policía investiga el caso para ubicar a los posibles participantes del ataque.

10/05/2019 El conductor de un camión que transportaba concreto murió tras estamparse con un tren en Kansas City, Mo. El incidente que sucedió en el Highway K-32 provocó el cierre de la intersección por unas horas. Las autoridades identificaron al hombre de 43 años como Gustavo Hernández y todavía se desconocen las causas del choque.

10/05/2019 Un hombre del condado de Wyandotte fue identificado como el culpable del asesinato de un capitán del departamento de policía. El joven de 22 años enfrentará los cargos de asesinato en primer grado. El policía se encontraba fuera de servicio cuando perdió la vida a causa de un disparo recibido en su hogar. Se desconocen la relación entre el atacante y la víctima.

10/06/19 Un hombre de Leavenworth, Kan., se ha declarado culpable de haber usado la identificación de su hermano para robar más de $100,000 dólares. El hombe fue a un banco con la identificación de su hermano y retiró un total de $100,000 dólares sin que el hermano supiera. El hombre uso el dinero para comprar un auto en el Condado de Johnson, sin embargo, fue descubierto y detenido por las autoridades. El culpable será sentenciado el próximo 6 de noviembre.

10/06/19 Michael Bickley del Condado de Johnson ha sido culpado con venta de drogas y con ocasionar la muerte de un hombre por sobredosis. El hombre ha sido sentenciado a pasar 12 años en prisión por distribución de substancias prohibidas. Autoridades del Condado de Johnson siguen investigando si la venta de productos que hizo esta persona ha ocasionado la muerte a más personas en el área.

10/07/19 Panom Gai de Kansas City, Mo., ha sido culpado por haber asesinado a un hombre a puñaladas. Autoridades hicieron la identificación del culpable, después de que recibieran un video en donde se muestra que el hombre está apuñalando a una mujer. Gai será sentenciado a fin de año.

10/08/19 Un hombre de Topeka, Kan., se ha declarado culpable de los cargos de homicidio en segundo grado después de que autoridades descubrieron que el hombre había golpeado y apuñalado a su esposa y a su prima. El hombre pasará más de 40 años en la cárcel y el fiscal del Condado de Johnson informó que será sentenciado el próximo mes de noviembre.

10/08/19 Una mujer de 50 años de Topeka, Kan., murió por una sobredosis de metanfetaminas después de que robara una casa y huyera del lugar de los hechos. La mujer fue encontrada por la policía cerca de la casa y al hacerse la autopsia se determinó que las causas de su muerte fueron una sobredosis.

10/09/19 Un maestro de la Escuela Secundaria de Richmond ha sido culpado por haber intentado establece contacto con dos estudiantes. Jordan Douglas de 26 años es acusado de haber sostenido relaciones con dos estudiantes de preparatoria. El hombre fue descubierto por las autoridades y ahora se encuentra en prisión esperando a que se le enjuicie.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a