Divulgando la cultura en dos idiómas.

“We’re All Mexican” Cantantes se unen contra Donald Trump

WereAllMexicans

A través de la cuenta de Estefan Channel en YouTube, se ha estrenado ya el video “We’re All Mexican”, tema que es una respuesta compuesto por Emilio Estefan e interpretado por varios famosos para el empresario Donald Trump.
“El título de la canción es una metáfora simbolizando que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo. En este momento en los Estado Unidos los mexicanos son los que primordialmente están sufriendo ataques verbales en los medios y por diferentes políticos porque son 67% de la población latina en EE.UU. y comparten la frontera con Norte América, haciendo más fácil la entrada para los mexicanos”, inicia la descripción del video la red.
“Pero en otras partes del mundo los inmigrantes sufren ataques de racismo y generalmente los culpan por los males que sufre el país. Esta canción, para ofrecer un balance a los comentarios negativos que se suelen escuchar, celebra los acontecimientos y logros positivos de inmigrantes en EE. UU.”, finaliza.
En ella participarán intérpretes de la talla de Gloria Estefan, Shakira, Pepe Aguilar, Wisin, Wyclef Jean e incluso Thalía, quien hace algunos meses se paseaba de lo lindo en los helicópteros privados del magnate racista. El tema se dará a conocer justo a finales de este mes.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a