Divulgando la cultura en dos idiómas.

“Fast & Furious” Rompe récords y lanza nueva trilogía

FastFurious

Vin Diesel está en camino de los libros de récords, con el éxito de taquilla de Furious 7, el actor está en la vía de convertirse en la estrella de las películas de franquicia más exitosa de la historia, más grande que rocky, incluso más grande que la Guerras de las Galaxias.
Creiamos que ya habíamos visto el final de la saga “Fast & Furious”, pero no, Vin Diesel acaba de anunciar que habrá otra trilogía, y entonces sí le dirán “adiós” a los fans.
Diesel escribió en las redes sociales:
“Universal ha sido muy bueno conmigo y confiado en la visión. Han sido como familia. He prometido al estudio que entregaré una última trilogía para concluir la saga. Anunciaré a los directores en mi siguiente post”,
Y aprovechó para agradecer al público, que por años, le ha sido fiel.
“Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores del mundo. Desde que me hice productor en 2008, ustedes han estado conmigo en cada paso de este camino. Literalmente dándome un feedback que se probó invaluable. Gracias”,
Para Fast & Furious 8 volverán los personajes encarnados por Vin Diesel, Dwayne Johnson, así como también el regreso de Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell y lo que se comenta es que quizás en esta trilogía aparecerá ya de cuerpo entero y dando la cara, uno de los hermanos de Paul Walker, quien no se ha podido olvidar.
Por el momento se anda en busca de director para dicha entrega que tiene un estreno fijado para el 14 de abril de 2017.
Vin Diesel, quien encarna a “Dominic “Dom” Toretto” como protagonista  en este filme de acción, se convirtió en productor desde el 2008.

Share:

More Posts

Related Posts