Divulgando la cultura en dos idiómas.

Adal Ramones Preparan película de zombis

FarandulaADAL

Adal Ramones nos anuncia que se encuentra preparando una película de corte cómico pero de zombis y donde compartirá créditos con Martha Higareda. ‘Ya está como el quinto tratamiento, está en el último proceso, lo hemos pulido; estos zombis son terroríficos, pero totalmente de comedia y no puedo adelantar nada. La nuestra es una historia de un género que ha existido desde las películas de bajo presupuesto que se volvieron famosas y de las que hay ya varias versiones, queremos levantar ya el proyecto y hacerlo, estamos ansiosos’ reveló el conductor, quien afirmó que tanto él como la actriz serán parte del elenco así como de la producción.
Además, Adal Ramones confirmó que un famoso actor estadounidense participará en la película, aunque no reveló el nombre.

Share:

More Posts

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de