Divulgando la cultura en dos idiómas.

El regreso de The X Files

Xfiles

Después de casi 14 años regresaron The X Files con una miniseries de 6 capítulos, donde David Duchovny y Gillian Anderson regresan para beneplácito de sus fans.
Para que esta serie haya consolidado su regreso, David Duchovny y Gillian Anderson deberían estar disponibles. Duchovny viene de finalizar Californication tras 7 temporadas, y protagonizó una miniserie de NBC llamada Aquarius, ambientada en la década de 1960. Aquarius contó con 13 episodios.
Gillian Anderson se encuentra trabajando actualmente en Hannibal y en The Fall. También aparecerá próximamente en una miniserie, nada menos que una adaptación en seis partes de La Guerra y la Paz, la novela de Tolstoi.
Su regreso a The X Files es seguro, ya que Gillian Anderson es una de las más emocionadas en el regreso de esta serie..
Sobre el regerso de esta serie David comentó lo siguente: Creo que es importante para los fans que Mulder y Scully estén juntos románticamente. Pero la felicidad no es excitante desde el punto de vista dramático, sólo lo es en la vida real. Los fans van a agradecer la idea de que si empieza la pareja rota hay más posibilidad de que puedan terminar juntos
Los fans siempre se van a sentir frustrados. Ellos son los dueños del show. Lo hacemos por ellos. Han estado esperando por un rato. Quieren respuestas. Quieren ver ciertos tipos de escenas. Diría que algunos fans van a tener lo que querían y otros no. Son sólo 6 capítulos. Presiento que va a haber gran desilusión, pero también felicidad.
En distintas ciudades del mundo se realice una fuerte campaña de marketing por el lanzamiento de la nueva temporada de la popular serie de Fox.
En ciudades como Los Ángeles, Madrid, Bogotá, Santiago de Chile, Fox realizó promociones para la llegada de la nueva temporada de la exitosa serie de los años 90.
En Colombia, Fox tuvo hizo un espectáculo con una serie de luces azules en el cielo. Los hashtag LucesEnBogotá y LucesExtrañasEnBogotá y gran parte de los medios hablaron de ellas.
El revuelvo fue tal, que la Fuerza Aérea de Colombia tuvo que aclarar de qué se trataba.
Aunque no se pueda creer, hasta el Ejército colombiano aprovechó para hacer publicidad en las redes.
En la Gran Vía de Madrid, una de las acciones más importantes: una instalación de características impresionantes para presentar la nueva temporada. El OVNI mide 7 metros de diámetro y pesa 400 kilos y estará en Madrid hasta el 26 de enero.
En Chile, por ejemplo, el Grupo The X Files de ese país recibe el retorno de la serie con una exposición de merchandising y objetos de culto, junto con una convención que tiene lugar desde el 23 de enero en la Torre Telefónica, de Santiago.
En Los Ángeles, Estados Unidos, en el Shopping The Grove, se realizó una acción similar a la de Madrid.

Share:

More Posts

Measles outbreaks spread across the U.S.

By Tere Siqueira Measles cases are increasing in the United States.Once considered a common childhood illness that affected millions annually, the occurrence of measles began

Related Posts