Divulgando la cultura en dos idiómas.

Zidane iguala récord merengue

deporteszidane

El arrollador triunfo que el Real Madrid tuvo ante el Osasuna 5-2 colocó a Zinedine Zidane en la cúspide. El técnico de uno de los equipos más sólidos de Europa suma su quinceava victoria de manera consecutiva en la Liga.
Con esos números, el entrenador francés se pone a la par de Miguel Muñoz, ex técnico merengue que dirigió a la escuadra madrileña en la campaña 60-61. Desde su derrota el 27 de febrero ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid sólo ha conocido el sabor a Victoria.

Pep Guardiola se lleva el Derbi
En el enfrentamiento entre el Manchester City y el Manchester United, dos de los técnicos más respetados a nivel internacional, Pep Guardiola y José Mourinho se enfrentaron en un duelo en el que el español Pep Guardiola supo imponerse con singular técnica y gallardía en la cancha. Los pupilos de Guardiola demostraron organización y tranquilidad a pesar de contar con la ausencia de su capitán Sergio Agüero quien fue suspendido tres partidos a causa de una falta. El cuadro de Mourinho liderado por Zlatan Ibrahimovic no pudo contra la buena organización de los ‘Citizens’ que sacaron el resultado 1-2 sin complicación.

Share:

More Posts

Related Posts