Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas ¡Tus manos y tu suerte!

artesmagicas3

Las líneas principales son tres. La línea de la vida que rodea el Pulgar, La línea de la cabeza es la del medio de la Palma y La línea del corazón que rodea los dedos. La que está más marcada, más continúa y con menos marcas que la crucen es la más favorable o sea es su fuerza de triunfo. Por ejemplo si la línea de la Cabeza que es la del medio, es derecha y continua, llega hasta bajo el dedo de Mercurio que es el pequeño o pasando el dedo de Apolo (dedo anular, el del anillo de compromiso) con un color rosado indica que es una persona que si tiene un problema enseguida busca la solución.
Si la línea de la cabeza se dobla hacia el Monte de la Luna que está enfrente del pulgar y donde termina la mano. Indica una persona creativa con gran imaginación y a veces un poco depresivo.
Si la línea de la cabeza termina en horquilla indica que la persona algunas veces miente para evitar discusiones con las otras personas. Si esta línea tiene en su recorrido islas y luego continúa bien, nos dice que la persona sufre de stress y su capacidad intelectual se ve disminuida en esa etapa de su vida. Si está en forma de varias islas juntas como si fuera una cadena, pasará por un proceso de dudas que afectaran su futuro, por ejemplo decisiones de elegir una profesión, un cambio de trabajo, ciudad, país o divorciarse. Debe mirarse otras líneas para saber qué es lo que le pasará. Si tiene un cuadrado uniendo un rompimiento de la línea de la cabeza nos está diciendo que hay una protección en un momento difícil de su vida que le ayuda  a pasar el problema. Si no hay rotura pero si un cuadrado, nos dice que recibe ayuda de alguien para conseguir lo que desea en esa etapa de su vida.
Si tiene una cruz bien definida encima de esta línea nos dice que algún suceso le impresiona demasiado y corta momentáneamente sus Metas.
Si la línea del medio se une con la del Corazón (la que está debajo de los dedos) indica que la persona se deja dominar por los sentimientos y no ve la realidad, su pasión y sus celos le hacen tomar malas decisiones. Si las dos líneas son sólo una o sea que parece que falta una, indica que la pasión, los deseos nublan su razonamiento cuando se enamora, no escucha consejos y quiere dominar a la otra persona por miedo a perderla y eso determina que no usa la lógica para tomar sus decisiones.
Lo mejor siempre son las líneas continuas y bien marcadas, de color rosado para indicar las cualidades y éxitos.
La Línea del Corazón la más cerca de los dedos si la tienes continua, rosada y curvada hasta llegar al dedo índice o hasta el Monte de Júpiter que está debajo del dedo, indica persona de muy buenos sentimientos, compasivas, persona que ayuda a otros, con éxito en el amor y en sus relaciones de familia y amistades. Si la línea comienza o en su recorrido tiene islas, nos dice que vas a sufrir por un amor que te traiciona y si son muchas islas juntas como si fuera cadena, nos indica persona que sufrirá de ansiedad por dudas, traición y celos con tu pareja. Si tienes una cruz bien marcada en esta línea nos dice que una persona que amas la dejas te trae gran dolor. Si hay líneas pequeñas que la cortan son decepciones de amistades. Si tienes un cuadrado indica que vas a necesitar ayuda para poder poner en orden tus sentimientos ante una decisión importante que tendrás que tomar sobre una relación que no te hace feliz o te perjudica.
En La Línea de la Vida la que rodea al Pulgar los Cuadrados nos dicen que repara algún problema de Salud y si la línea continúa normal, la energía vuelve a la persona y  tener buena salud. Las islas representan tratamientos a enfermedades, las líneas que unan un corte son momentos delicados en la salud en la cual las personas deben cambiar su modo de comer, hacer dietas o trabajar menos porque su energía se ha debilitado, si aparecen crucen que corten la línea de la vida nos previene de accidentes graves que puede peligrar la vida.
Así que a cuidarse al manejar alta velocidad, las distracciones por estar hablando por teléfono o no mirar las señales de tránsito.
Si no maneja observe bien cuando cruza la calle, los semáforos o estar hablando por teléfono o escuchando música en sus audífonos y estar distraídos cuando van por las calles.
En el Diario la edición anterior escribí más sobre la Línea de la vida. Busque si no tiene las ediciones anteriores en Google. www.dosmundos.com

PROFESORA LEONORA
Por Consultas para Tirarse las Cartas, Leerse las líneas de las Manos, Limpias de brujerías o hechizos, Desamarres, Amuletos, Libros en Español o Inglés.
Todos los días de 10 de la mañana a 23 h. La consulta es 1 hora y puede hacer todas las preguntas que desee. No hay gente esperando, la Privacidad es muy importante. ¡Pida Cita!
Tel. 816 349 2584. ¡Llame Ya!

 

Share:

More Posts

Related Posts