Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

termometro

10/27/16 Un estudiante de la Universidad de Kansas fue arrestado por haber tocado de manera inapropiada a dos de sus compañeras. El muchacho fue arrestado dentro de uno de los dormitorios de la Universidad después de que las muchachas denunciaron los hechos a las autoridades. Fiscales del Condado han puesto una fianza de $15,000 dólares para que sea liberado.

10/27/16 Una persona resultó herida después de que se negara a entregarse a la policía y los amenazara con un objeto punzocortante. Debido a la naturaleza de los hechos, los oficiales se vieron obligados a dispararle al sujeto que trató de agredirlos con el arma. Según versiones de testigos, los oficiales de policía actuaron en defensa propia. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

10/28/16 Un tiroteo que ocurrió en la calle de S. Valley en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. La policía llegó al lugar después de que se reportaran los disparos. A la fecha se sigue tratando de determinar qué fue lo que causo el incidente y ya se está tras la pista del culpable.

10/28/16 Fiscales de Kansas City, Mo., culparon a un hombre por haber golpeado a otro a muerte mientras dormía en una tienda de campaña. De acuerdo con versiones de los testigos, el culpable golpeó a la otra persona con un fierro en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea. De ser encontrado culpable, el hombre podría pasar el resto de su vida en prisión.

10/29/16 Una persona murió a causa de un choque de autos que ocurrió en la calle 23 y Topping en Kansas City, Mo. De acuerdo con el reporte policial, el conductor del auto perdió el control del vehículo, el auto se volcó y comenzó a incendiarse. El conductor murió en el lugar y el pasajero que viajaba con él, fue transportado a un hospital del área en donde se recupera por lesiones graves.

10/29/16 Autoridades del área de Northland han alertado a las personas de que tengan cuidado pues hay ladrones que están alerta de cuando se entregan paquetes en las puertas de su casa. La policía ya tiene identificados a los culpables gracias a grabaciones de cámaras de seguridad y ya está tras su búsqueda.

10/30/16 Un choque que ocurrió en Jim Owings Road en Oak Grove, Mo., dejó como resultado una niña de 17 años muerta y otros dos adolescentes gravemente heridos que tuvieron que ser hospitalizados. A la fecha se sigue investigando qué fue lo que ocasionó el incidente, pero se cree que los jóvenes estaban jugando dentro del vehículo cuando ocurrió el incidente. Los muchachos que sobrevivieron se recuperan de manera satisfactoria en el hospital.

10/30/16 La policía está tras la pista de unos ladrones que robaron a una familia que se encontraba dentro de un auto. Los sospechosos lograron huir del lugar de los hechos después de haber disparado 4 veces al padre de familia y dejarlo gravemente herido. La familia ha descrito a los ladrones como jóvenes entre los 19 y 20 años y aunque no se tienen pistas de su paradero la policía ya está tras su búsqueda.

10/31/16 La policía está buscando a un asesino que dejo una persona muerta en la calle E.12th de Independence, Mo. El incidente ocurrió en la madrugada y fue reportado por vecinos del lugar. A la fecha no se tiene pista de quién pudo haber perpetrado el crimen, pero la policía ya investiga los hechos.

11/01/16 Una madre de Kansas City, Mo., entregó a su hijo a las autoridades después de que el muchacho tocara indebidamente a una menor de 10. Se cree que este adolescente será culpado por sodomía por haber abusado de la menor. Autoridades de la ciudad ya investigan el incidente.

11/01/16 Varios ladrones asaltaron a tres muchachos que caminaban a casa quitándoles varias de sus pertenencias. El incidente ocurrió en una colonia del sur de Kansas City, Mo.,  y a los muchachos les quitaron varias pertenencias incluyendo iPads y dinero. A la fecha no se tienen pista de los sospechosos del crimen pero la policía ya investiga los hechos.

11/02/16 Un hombre fue arrestado después de que amenazara a varios niños con un machete en la calle. De acuerdo con versiones de los niños, ellos caminaban pidiendo dulces por la calle cuando este hombre se acercó y comenzó a amenazarlos con el machete. El hombre fue arrestado por las autoridades y se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

Share:

More Posts

Related Posts

Editorial: Safe places for kids

Every year, countries around the world and the United Nations celebrate a Children’s Day. The commemorative date dedicated to promoting the wellbeing of children varies