Divulgando la cultura en dos idiómas.

Debbie Reynolds falleció cuando organizaba el funeral de su primogénita

La familia de Carrie Fisher ya que tras la muerte de la mundialmente famosa “Princesa Leia”, su madre, la actriz Debbie Reynolds falleció a los 84 años, a tan sólo un día después de su hija, luego de que fuera hospitalizada de urgencia tras perder el conocimiento mientras revisaba los detalles del funeral de su primogénita.
De acuerdo al sitio TMZ, Debbie -conocida por su participación en la película Cantando bajo la Lluvia- sufrió un derrame cerebral cuando se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher, con quien organizaba la ceremonia que se le haría a Carrie.
Los Angeles Times indicaron también que Todd llamó de inmediato la tarde de este miércoles a los paramédicos para que lo auxiliaran.
La vocera del Departamento de Bomberos en Los Angeles, California, Margaret Stewart, confirmó a la agencia AP que los médicos trasladaron a una mujer proveniente del barrio de Coldwater Canyon, donde vive su hijo; sin embargo, no pudieron confirmar si se trataba de la legendaria actriz ya que tienen prohibido revelar nombres de pacientes.
Debbie estuvo casada a medidados de los 50 con el cantante Eddie Fisher, matrimonio que sólo duró cuatro años cuando, el intérprete la dejó por Elizabeth Taylor, provocando uno de los mayores escándalos de la época.
Reynolds fue nominada sólo una vez al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Molly Brown Siempre a Flote, cinco veces a los Globos de Oro y una vez a los Emmy.
Debbie Reynolds recibió una fuerte impresión cuando su hija Carrie Fisher murió este martes 27 de diciembre—, poco antes de las 9:00 de la mañana, después de hospitalizada desde el viernes cuando sufrió un ataque cardiaco a bordo de un vuelo con destino a Los Angeles. Tenía 60 años de edad.

Share:

More Posts

Related Posts