Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 03/02/17

02/23/17 Un robo de un auto concluyó con el arresto de los ladrones después de que la policía iniciara una persecución en Kansas City, Kan., que culminó del lado de Missouri. Los delincuentes primero trataron de huir en un auto y posteriormente huyeron a pie del lugar, aunque hubo agresiones a los oficiales de policía, ninguno resultó herido y los criminales fueron puestos en custodia.
02/23/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 75 y Vaughan Avenue en Raytown, Mo., dejó como resultado dos personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a un hospital del área, en donde se recuperan satisfactoriamente. Los sospechosos que ocasionaron el crimen huyeron del lugar de los hechos y las autoridades ya están tras su búsqueda.
02/24/17 Una persona resultó lesionada afuera de la iglesia Blessed Sacrament en Kansas City, Kan., después de que alguien le disparara. Según versiones de los testigos, una persona que viajaba en un auto le disparó a esta otra persona sin razón alguna para después huir del lugar de los hechos. La víctima recibió 8 tiros y ya se recupera en un hospital local. El incidente continúa bajo investigación.
02/24/17 Vecinos del área sur de Kansas City, Mo., reportaron un tiroteo en la calle 96 y Booth. La policía informó que el incidente no dejó lesionados y sólo algunos daños en algunas propiedades. A la fecha no se tienen pistas de los criminales, pero la policía ya investiga los hechos.
02/25/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que dejó dos personas heridas de gravedad. El crimen ocurrió en Bellafontaine Avenue cerca de la calle 25. Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y la otra en el cuello. Los culpables huyeron del lugar y las víctimas se encuentran graves en un hospital de la ciudad. La policía no tiene pistas de los agresores, pero ya se ha iniciado una investigación.
02/25/17 Un hombre de Lenexa, Kan., fue arrestado pues se le acusa de varios cargos de índole sexual. La policía inició una investigación que involucraba a la hijastra de esta persona. Tras confirmar todas las acusaciones, el hombre fue arrestado y llevado a la prisión del Condado de Johnson en donde se enfrentará a un juicio en los próximos días.
02/26/17 Una mujer de Kansas City, Mo., ha sido acusada de homicidio en segundo grado por causa de un tiroteo que ocurrió en Bellefontaine Ave.  La mujer le disparó a una persona hiriéndola de gravedad y también hirió gravemente a otra persona que se recupera en un hospital del área de manera satisfactoria. A la mujer se le ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para que pueda ser liberada.
02/26/17 Un choque que ocurrió en Meyer Boulevard y Swope PArkway dejó como resultado un adolescente de 17 años muerto. El muchacho no usaba su cinturón de seguridad, razón por la que al impactarse con el otro vehículo se impactó fuertemente con el parabrisas del auto. Aunque el muchacho fue transportado a un hospital del área, murió más tarde a causa de sus lesiones.
02/27/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 99 y Walnut. Al llegar al lugar, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años. A la fecha no se han revelado las posibles causas del homicidio pero las autoridades ya investigan los hechos.
02/27/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que tuvo lugar en la calle 82 y Bannister Rd. El incidente fue captado por cámaras de seguridad de una tienda cuando un hombre sufrió de varios disparos e intentó alojarse en la tienda de una gasolinera. El hombre no sufrió heridas y el agresor huyó del lugar, por lo que las autoridades ya están tras su búsqueda.
02/28/17 Una familia logró escapar de un incendio que ocurrió en una casa en la calle 31 y Blue Ridge Boulevard en Kansas City, Mo. El incidente inició en la cocina y despertó a la familia que se vio obligada a escapar del lugar. A la fecha se desconocen las causas del incidente pero ya se investigan los hechos.
03/01/17 Tras escuchar varios disparos, las autoridades se dirigieron a la carretera interestatal 71 y la calle 39 en donde encontraron a un hombre muerto dentro de un auto. En el lugar no había sospechosos del crimen, ya que huyeron del lugar después del crimen. La policía ya se encuentra revisando el material de las cámaras de seguridad y esperan dar con el paradero de los culpables.
03/01/17 Un hombre de Raytown, Mo., murió a causa de un choque que se dio en la carretera interestatal 35. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre impactó su auto con un tráiler que circulaba y murió de manera instantánea. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

 

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a