Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

03/30/17 La PGR en México logró desarticular una banda de trata de personas que operaba en los estados de Tlaxcala y Michoacán. Los criminales se llevaban con engaños a personas a Estados Unidos para prostituirlas y esclavizarlas sexualmente. Los arrestados fueron llevados al CEFERESO del estado de Morelos.

03/31/17 Un hombre de 42 años de Casas Grandes, Chihuahua fue acusado de haber abusado de su hija de 14 años y de haberla embarazado. Aunque la menor le informó a su mamá lo que había sucedido, esta no le creyó hasta que la menor resultó embarazada. El hombre fue arrestado por autoridades de la ciudad.

04/01/17 Un ataque en un bar de Cancún dejó como resultado 3 personas muertas. El bar ubicado cerca de la zona hotelera fue atacado por una persona que se dirigió a una mesa a atacar a los consumidores del lugar.

04/02/17 El periódico ‘El Norte’ de Ciudad Juárez decidió cerrar sus puertas a causa de la inseguridad que azota la zona. En una carta dirigida a la audiencia el editor pidió apoyo de la ciudadanía y dijo sentirse satisfecho por el trabajo que se llevó a cabo durante su gestión al mando del rotativo, sin embargo ya no es posible ejercer el periodismo de manera segura.

04/03/17 Varios ladrones entraron a una farmacia ubicada en Chihuahua, Chihuahua en donde robaron alrededor de $50 mil pesos. Los criminales entraron al lugar exigiendo dinero para después huir con todo el monto robado. Los ladrones no han sido identificados y no se tienen pistas de su paradero.

04/04/17 Un hombre murió cuando caminaba en la calle séptima de Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con versiones de los testigos, el hombre fue atacado por una persona que viajaba en una motocicleta que comenzó a dispararle a la víctima. El hombre murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

04/05/17 Autoridades de Chihuahua, Chihuahua llevaron a cabo revisiones a varios vehículos y lograron la detención de 4 personas que traficaban cristal. La detención ocurrió en el kilómetro 16 en la carretera Cuauhtémoc. Dos hombres y dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público y fueron encarceladas sin derecho a fianza.

______________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a