Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

05/11/17 Un niño murió y dos personas resultaron heridas a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle East 56 y Park en Kansas City, Mo. Los adultos fueron transportados a un hospital del área y el menor murió a causa de sus lesiones. El paradero de los atacantes sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/11/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle Thompson y Booth. El incidente dejó una persona con lesiones graves. El culpable del crimen fue arrestado horas después en una casa cerca de donde ocurrió el crimen.

05/12/17 Dos muchachos del Condado de Jackson fueron culpados de haber robado una casa en Blue Springs, Mo. Estos jovenes robaron varias armas de la casa, lo que provocó que varias escuelas fueran vigiladas y cerradas en el área. Los muchachos fueron arrestados y se les ha impuesto una fianza de $150,000 para que puedan ser liberados.

05/12/17 Un hombre al que asaltaron murió después de que el ladrón que le robara sus pertenencias huyera del lugar de los hechos en un auto. El incidente ocurrió en la calle 39 y Walnut cuando el hombre iba caminando y repentinamente ocurrió el crimen. El criminal huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su paradero.

05/12/17 Tres personas murieron a causa de un accidente que ocurrió en la carretera interestal 29 y el Highway 92 en Platte City, Mo. El choque ocurrió entre varios vehículos y cobró la vida de la pareja de manera instantánea. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

05/13/17 Un incendio en una casa ubicada en la calle Monroe en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona lesionada. A la fecha se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio pero las autoridades ya investigan los hechos.

05/13/17 La Policía de Caminos de Missouri investiga un accidente en el que una mujer murió cuando esperaba a un camión que iba a transportar su vehículo. Según versiones de las autoridades, la mujer murió cuando otro auto la embistió. La mujer murió en la escena y el conductor del otro vehículo fue transportado a un hospital por lesiones menores.

05/14/17 Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su auto cerca de Swope Park. La mujer de 21 años fue encontrada en el asiento del pasajero mientras su auto estaba estacionado. Aunque fue llevada a un hospital del área, las lesiones fueron graves y la mujer no sobrevivió. El incidente ya es investigado por autoridades de la ciudad que están tras la pista de posibles culpables.

05/14/17 Una casa localizada en Garfield Ave., con familia dentro fue atacada por un grupo de criminales que manejaban un auto y comenzaron a disparar a la vivienda. Según versiones de los testigos el dueño de la casa se vio involucrado en una pelea con el conductor de ese auto quien disparó a la casa. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su paradero.

05/15/17 Una persona sufrió de lesiones graves después de que su auto se impactara con un poste de luz en la calle 107 y Blue Ridge Blvd., en Kansas City, Mo. El conductor del auto fue transportado a un hospital del área para ser tratado por sus lesiones. El vehículo fue considerado como pérdida total y a la fecha se siguen investigando las causas del incidente.

05/15/17 Una prisión de Kansas City, Mo., fue demandada por un reo después de que el hombre explicara que había sido violado por otro reo y que los guardias no hicieron nada para evitarlo. Según la acusación del reo, la custodia había proporcionado cocaína a su atacante. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

05/16/17 La policía de Parkville, Mo., localizó un vehículo hundido en el lago de English Landing Park. Autoridades hicieron el hallazgo después de que vieron a un conductor manejar a altos índices de velocidad. El conductor no regresó después lo que originó que las autoridades iniciaran su búsqueda. El auto fue encontrado dentro del río, y el conductor continúa desaparecido.

05/16/17 Una mujer fue encontrada muerta dentro de su domicilio localizado en East Walnut y Lee’s Summit Road en Independence, Mo. El forense del Condado de Jackson está investigando las causas de muerte de esta persona . A la fecha, autoridades no han revelado más información del crimen que se cree pudo haber sido un homicidio.

05/17/17 La policía de Kansas City, Mo., están buscando a una persona culpada de robar y de matar a un hombre de la ciudad. De acuerdo con versiones de las autoridades, la víctima trataba de evitar un robo en su tienda de comics, pues trató de perseguir a un ladrón que huyó en el auto embistiendo al hombre. El dueño de la tienda cayó al piso, quedó inconsciente y murió en un hospital del área horas más tarde. A la fecha se desconoce el paradero del culpable, pero la policía ya está tras su búsqueda.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a