Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexeimetro 05.18.17

05/11/17 Una mujer fue encontrada muerta en la carretera rumbo a Carrizalillo en Chihuahua. La policía no reveló cómo murió esta persona y autoridades ya investigan los hechos. La identidad de la víctima ya fue revelada y se está tratando de localizar a sus familiares para informarles del incidente.

05/12/17 Un grupo de personas fue asesinada en Michoacán entre ellas ‘El Güero Pelayo’ uno de los líderes de La Familia Michoacana. La identidad de esta persona fue confirmada por el Servicio Médico Forense del estado.  De acuerdo con versiones de las autoridades, la muerte de esta persona podría estar relacionada con el enfrentamiento entre cárteles de la droga.

05/13/17 Autoridades del Penal de Reynosa Tamaulipas informaron por medio de redes sociales que habían encontrado un túnel dentro de la prisión. El hallazgo fue hecho después de que custodios del lugar vieran movimientos inusuales en el penal. Autoridades hicieron uso de la alta tecnología de punta para detectar el túnel que se cree iba a ser usado para escapar de la prisión.

05/14/17 Autoridades de Chihuahua encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años en el kilómetro 10 de la carretera Libramiento Oriente. El hombre tenía un disparo en la parte trasera de la cabeza. Su identidad no ha sido revelada y las causas del asesinato siguen siendo investigadas por la policía del estado.

05/15/17 Dos hermanos murieron ahogados en Río de Los Berros en el estado de Hidalgo. Según reportes mediáticos, una muchacha había caído al río, y su hermano trató de axuiliarla sin embargo la corriente fue más fuerte y su tercer hermano tuvo que meterse al río para ayudarlos. Uno de los muchachos y la muchacha murieron ahogados y el otro joven pudo escapar ileso.

05/16/17 Una persona fue encontrada sin vida en el municipio de Aquiles Serdán en Chihuahua. El incidente fue reportado a números de emergencia por una persona que escuchó varios disparos y llamó a la policía, posteriormente, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a una persona sin vida con varios disparos en la cabeza. A la fecha se desconoce quién pudo haber asesinado o la víctima o las causas del crimen.

05/17/17 Un joven fue detenido por la policía Estatal de Chihuahua pues es acusado de narcomenudeo en Cuauhtémoc. El hombre fue arrestado después de haber vendido droga mientras circulaba en su auto. Al hacer la detención, la policía también encontró una bolsa llena de drogas en el auto. El hombre ya fue trasladado al ministerio público del estado.

Share:

More Posts

Related Posts