Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

06/22/17 Tres sicarios fueron culpados de haber asesinado a tres adultos y a un bebé en Chihuahua, Chihuahua. Los hombres fueron arrestados por policías de la ciudad que lograron ubicarlos gracias a testigos del crimen. Los culpables son parte de la banda ‘Gente Nueva’ y se encargaban de cobrar cuentas pendientes de otras personas con la banda.

06/23/17 Una explosión que se registró en la comunidad de Tixmadeje en el Estado de México dejó como resultado 10 personas heridas a causa de varios cohetes que se encontraban almacenados. Los cohetes iban a ser usados para celebrar la festividad de la comunidad, pero explotaron de manera repentina. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

06/24/17 Tres ancianos fueron arrestados por la policía de Ciudad Victoria, Tamaulipas pues se les acusa de haber violado a varias mujeres. Uno de los hombres de 67 años es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Los tres arrestados fueron puestos a disposición del ministerio público se enfrentarán a un juicio los próximos días.

06/25/17 Varias organizaciones de campesinos realizaron varios bloqueos en Oaxaca bloqueando el acceso al aeropuerto. Todas las organizaciones se unieron para exigir recursos para obras y la liberación de varios presos políticos. Las autoridades no han entablado ningún tipo de diálogo con los manifestantes y el gobierno del estado aseguró que mientras no se falte a la ley, ellos respetaran el derecho a manifestarse.

06/26/17 Ocho personas fueron secuestradas en un restaurante bar localizado en sector Tres Ríos de Culiacán. Según la policía, varias personas armadas entraron al lugar en donde llegaron a una mesa y se llevaron a un grupo de jóvenes. Las autoridades no tienen información de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/27/17 Según la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Chihuahua es el estado con más quejas de tortura en México. El informe reveló que el estado también cuenta con el segundo lugar en detenciones arbitrarias y sus números se comparan con Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz.

06/28/17 Dos narcomenudistas de Chihuahua fueron condenados a pasar 10 meses en la cárcel después de que se les encontrara en posesión de heroína para distribuirla en comunidades de la zona. Además del cargo de narcomenudeo, los hombres fueron culpados por portar armas de fuego de manera ilegal.

______________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts