Divulgando la cultura en dos idiómas.

Se casó Leo Messi – Deportes y más deportes….


Tras varios años de relación, el jugador del Barcelona Leo Messi reunió a la crema y nata del fútbol en su boda en Rosario Argentina. El jugador argentino contrajo matrimonio con su novia Antonella Roccuzzo en una boda que se celebró en el hotel City Center en la tierra natal del jugador. Algunos de los asistentes a la boda incluyeron a sus compañeros de equipo, Luis Suárez, Neymar, Piqué, así como jugadores de otros equipos como Ángel Di María y Sergio Agüero.

‘Chicharito’ en la mira de varios equipos
Su desempeño en Europa le ha hecho valer a Javier Hernández ‘Chicharito’ de varios elogios. El mexicano es pretendido por varios equipos de Europa y de la MLS y su actual equipo, el Bayer Leverkusen no está negado a vender al jugador. ‘Chicharito’ aún tiene contrato con el equipo, sin embargo, la directiva ha afirmado que estarían dispuestos a escuchar ofertas por el mexicano siempre y cuando no sean menores a los 15 millones de euros.

Stephen Curry, el más caro de la NBA
El integrante de los Warriors, Stephen Curry que ha sido galardonado como Jugador Más Valioso de la liga en dos ocasiones ha firmado con su actual equipo una extensión a cinco años, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia de la NBA al recibir £201 millones de dólares.

Rafael Márquez critica al fútbol mexicano
El capitán de la Selección Mexicana de Fútbol, Rafael Márquez Álvarez criticó el desarrollo que el fútbol mexicano ha tenido en los últimos años. El ‘Kaiser’ señaló que en México se está progresando lentamente en el desarrollo del fútbol, por lo que es importante que se establezca una infraestructura adecuada. Además, Márquez aseguró que los únicos beneficiados en el fútbol son los dueños de los equipos y no los jugadores.

Alemania Campeón de Copa Confederaciones
Por primera vez en la historia Alemania se proclamó Campeón de la Copa Confederaciones tras vencer a Chile 1-0. Los chilenos que comenzaron eficaces y dominando el encuentro se dejaron derrotar por los teutones después de la anotación de Stindl que dio el triunfo a los alemanes. Con dominio y posesión del balón el cuadro de Joachim Löw se proclamó justo campeón en Rusia.

Share:

More Posts

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has