Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

09/28/17 Un hombre de Overland Park, Kan., que había sido reportado como perdido fue encontrado por la policía caminando por la calle 108. No se dio a conocer las razones de cómo sucedió el incidente y las autoridades agradecieron a las personas que ayudaron a encontrar a esta persona.

09/28/17 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en Montgall Ave., y Truman Rd., en la ciudad. Según reportes de los bomberos, dos paredes del lugar se cayeron junto con una pared. El incendio no dejó lesionados y las causas siguen siendo investigadas por bomberos de la ciudad.

09/29/17 La policía de Independence, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en una tienda localizada en Noland Rd., y la carretera interestatal 70. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos escucharon varios disparos mientras patrullaban la zona y al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Se cree que el culpable huyó en un auto, pero no se tienen pistas de su paradero. La policía ya investiga los hechos y ha pedido la cooperación de la gente que pudo haber presenciado el crimen.

09/29/17 Un hombre que iba a ser arrestado por causar un disturbio en una casa en Olathe, murió en un hospital después de que oficiales intentaran arrestarlo y sufriera de una ‘emergencia médica’. La policía no ha dicho qué tipo de emergencia médica sufrió la víctima, pues las autoridades han iniciado una investigación para saber qué fue lo que sucedió.

09/30/17 Dos prisioneros de la cárcel del Condado de Clay han sido castigados dentro de la prisión después de que se les culpara de intentar cobrar renta a otros reos que se encontraban dentro de la misma cárcel en las mismas circunstancias que ellos. El hallazgo fue hecho cuando uno de los reos se negó a pagar la supuesta renta y el culpable lo golpeó. Al día de hoy se siguen investigando los hechos y la policía reveló que se darán a conocer más detalles en el futuro.

09/30/17 Una niña de la escuela preparatoria de Lee’s Summit se quitó la vida en un baño de la escuela. Según versiones de las autoridades todo ocurrió el viernes cuando la menor entró al baño y se disparó. Estudiantes escucharon el disparo y se llamó a la policía que al entrar al lugar encontraron a la menor con heridas graves. La niña fue trasladada a un hospital del área en donde murió. Las causas del por qué se mató esta menor siguen siendo desconocidas.

10/01/17 Un niño de 12 años de Raytwon, Mo., fue acribillado por un miembro de su familia en una casa localizada en la calle de Hunter. El culpable huyó del lugar de los hechos y no se ha dado con su paradero. El menor se recupera en un hospital de lesiones graves.

10/01/17 Una persecución que inició a causa de un robo culminó con la muerte de dos personas después de que un auto que circulaba y era perseguido por la policía terminara impactándose. Autoridades no han revelado si la persona que viajaba en el auto era el ladrón. La policía de KC ya ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

10/02/17 Autoridades informaron que una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos de Topeka, Kan. Al día de hoy se desconoce quién es el culpable, pero la policía ya investiga los hechos.

10/02/17 Un hombre de Kansas ha sido culpado con el secuestro y asesinato de una mujer. El hombre que está siendo juzgado aceptó su culpabilidad y dijo haber secuestrado a la mujer por supuestos comentarios que ella hizo en redes sociales. El hombre decidió después asesinar a la víctima. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto a esta persona que podría pasar varios años en prisión.

10/03/17 Un tiroteo que dejó dos personas muertas en Topeka, Kan., y que era investigado por las autoridades resultó haber sido un homicidio. Según la policía de Topeka, estos hermanos de 29 y 36 años decidieron pegarse un tiro. El caso pudo resolverse después de varias semanas de investigación por parte de las autoridades.

10/03/17 Un niño de 4 años murió a causa de un incendio que ocurrió en un tráiler en un parque de trailers. Aunque se trató de rescatarlo, las llamas impidieron el paso de las autoridades. Las causas del incendio siguen siendo investigadas.

10/04/17 Un hombre se encuentra en condiciones graves después de que él y otra mujer sufrieran de varios disparos en la calle 67 y Askew en Kansas City, Mo. Las dos personas fueron trasladadas a un hospital del área pues se encuentran en condiciones graves. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues se desconoce el paradero del culpable o los motivos del incidente.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts