Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….11.16.17

Neymar podría llegar al Real Madrid
Varios medios de comunicación en Europa han informado que el jugador brasileño Neymar Jr., podría llegar al Real Madrid. Según dichos medios, el conjunto presidido por Florentino Pérez, estaría dispuesto a ofrecer una fuerte cantidad de dinero al PSG por el jugador. El Real Madrid no ha confirmado los rumores y el jugador tampoco ha dado declaraciones al respecto, sin embargo Sergio Ramos, jugador Merengue aseguró que no hay duda que al equipo le gustaría jugar con Neymar en el equipo.

El ‘Chucky’ recibe felicitación de Dembelé
La buena actuación de Hirving Lozano ante la selección nacional de Bélgica le valió en honores en la prensa y felicitaciones de varios de sus compañeros. Además el ‘Chucky’ también fue felicitado por el jugador del Barcelona, Ousmane Dembelé que en una foto que el mexicano publicó en Instagram lo felicitó por su actuación con el ‘Tri’.

México anuncia ganadores al Premio Nacional del Deporte
Por los logros y buen desempeño, un jurado otorgó el Premio Nacional del Deporte a varios mexicanos que se distinguieron en el 2017. En la categoría de deporte profesional, Javier Hernández fue distinguido por su actuación en la Premier League y con la selección nacional de México. En la categoría de no profesional, Adriana Jiménez, clavadista y Natalia Botello, esgrimista, fueron galardonadas con la máxima distinción al deporte mexicano.

Listas las semifinales de Copa MX
Los encuentros de semifinales de Copa MX por fin tienen hora y lugar. El partido entre Rayados de Monterrey y Club América se llevará a cabo el 15 de noviembre en Monterrey, y el partido entre el Atlante y el Pachuca se jugará el 21 de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

Chicharito llega a 100 partidos con México
En el partido amistoso en contra de Bélgica, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a su partido número 100 con la selección mexicana de fútbol. Chicharito que es considerado el máximo goleador del ‘Tri’ está en busca de entrar al top 10 de jugadores con más apariciones con la camiseta de México.

Ronaldinho de vuelta a Querétaro
El jugador brasileño Ronaldinho está de vuelta a Querétaro para jugar el partido por la paz. ‘Dinho’ estará jugando en el estadio corregidora junto a jugadores de la talla de Luis Figo, Puyol, Paolo Rossi y Jared Borgetti. Como cada año, el propósito del partido es el de seguir implementando valores en la sociedad.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a