Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 11.30.17

James Rodríguez con conmoción cerebral
El Bayern Munich anunció en un comunicado de prensa que el jugador colombiano James Rodríguez sufrió de una conmoción cerebral tras recibir un cabezazo en el partido ante Borussia Monchengladbach. Según el cuerpo médico del equipo, Rodríguez tendrá que guardar reposo para poder recuperarse pronto y poder ver actividad de nueva cuenta en las canchas.

Kaká a la Liga China
Tras dejar de jugar para el Orlando City de la MLS, el brasileño Kaká podría unirse a la liga de fútbol China y militar con el equipo la próxima temporada. Según varios medios de comunicación, el jugador ya está en pláticas con uno de los equipos de aquella liga. Aunque Kaká ha manifestado en varias ocasiones el querer jugar de nueva cuenta en Brasil, la superliga China amarraría el fichaje del brasileño por varios millones de dólares.

Tuca, Tigre hasta el 2020
Ricardo Tuca Ferretti anunció que permanecerá con los Tigres de Nuevo León hasta el 2020. En una conferencia de prensa, el técnico felino aseguró que muchos estarían contentos con su permanencia en el equipo y otros tantos estarían felices. Sin embargo, su único objetivo es poder llegar a la final y lograr el objetivo de ser campeones.

Messi amarra contrato con Barcelona
Tras varios meses en el que se desconocía cuándo sería la firma, el Barcelona logró amarrar a su jugador estrella Leo Messi con quien confirmaron su compromiso hasta el 30 de junio del 2021. Para sorpresa de muchos, la cláusula de recisión del argentino oscila en los 700 millones de euros, superando la cifra que muchos pensaban llegaría a sólo 300 millones. Con esta firma, Messi amarra su contrato número 10 con el FC Barcelona.

Definidas las semifinales del Apertura 2017
Ya quedaron definidas las semifinales del fútbol mexicano. El primer encuentro se dará entre Club América y Tigres el próximo 29 de noviembre y la vuelta el sábado 2 de diciembre , mientras que Monarcas y Monterrey jugarán el jueves 30 con la vuelta el 3. Muchos esperan que la final sea entre Monterrey y Tigres para que se pueda tener un clásico regio como plato principal del fútbol mexicano.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts