Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 12.14.17

12/07/17 Un grupo de personas asesinó a un hombre que se encontraba dentro de su auto en un estacionamiento ubicado en la Avenida Silvestre Terrazas de Chihuahua. Según versiones de las autoridades, varios sujetos llegaron al lugar y le dispararon a este hombre hasta causarle la muerte. Al día de hoy no se tienen sospechosos del crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

12/08/17 Autoridades de la Ciudad de México realizaron un operativo en el Barrio de Tepito en donde confiscaron grandes cantidades de droga. Según versiones de las autoridades, el operativo dejó un saldo blanco y se logró el arresto de 19 personas cuyas edades oscilan entre los 15 y 37 años. El operativo se realizó después de que se sucitaran varios asesinatos en la zona en los últimos días.

12/09/17 Un hombre de Tamaulipas fue arrestado por la Marina después de que se le encontrará en posesión de mariguana y cocaína. Además esta persona se encontraba en posesión de varios autos y armas largas por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal por cargos de narcomenudeo.

12/10/17 Un grupo de personas que buscaban leña encontraron los restos de una persona. Los restos que se hallaron en el lugar fueron huesos y fueron encontrados cerca del panteón de Carrizalillo en Chihuahua. No se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, ni de la identidad de la víctima, pero autoridades ya investigan los hechos.

12/11/17 Una pareja fue arrestada en la Colonia Pórticos de Bella Cumbre en Chihuahua después de que robaran una tienda ubicada en el mismo vecindario. Al momento del robo, la pareja iba con su hija de 5 años. Los criminales pudieron ser arrestados gracias a la pronta denuncia de las víctimas. La pareja fue puesta a disposición del ministerio público y la menor fue llevada a servicios sociales del estado.
12/12/17 La policía de Chihuahua está investigando la muerte de dos mujeres que primero fueron reportadas como desaprecidas y luego fueron encontradas sin vidas en un auto. Al día de hoy no se ha informado si estas personas fueron asesinadas o murieron de muerte natural. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades de la ciudad.

12/13/17 Después de cometer un robo con violencia, dos hombres huyeron del lugar de los hechos y trataron de ser detenidos por autoridades de Chihuhua. Los hombres que se resistieron al arresto, comenzaron a agredir a oficiales que terminaron respondiendo a la agresión y se inició un tiroteo. Los criminales resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para ser tratados para después ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Share:

More Posts

Related Posts