Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

12/21/17 Una mujer fue acribillada afuera de su casa en la colonia CDP de Chihuahua. Según versiones de los testigos, varios hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a dispararle a la víctima hasta causarle la muerte. Al día de hoy, el paradero de los sospechosos y los motivos del asesinato siguen siendo investigados por autoridades de la ciudad.

12/22/17 Una explosión que ocurrió en un fraccionamiento en Zapopan, Jalisco dejó como resultado 14 personas lesionadas. La explosión dañó varios autos que se encontraban estacionados afuera de la casa donde ocurrió el incidente y generó daños en varios cristales de casas cercanas. Todos los lesionados se recuperan en un hospital de la zona. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

12/23/17 En el estado de Oaxaca el Sistema Sismológico Nacional de México reportó 4 pequeños temblores que no causaron ningún tipo de daño en la zona. Los sismos estuvieron espaciados por varias horas y se cree que se podrían generar réplicas en las próximas horas.

12/24/17 Un policía de Monterrey murió a causa de un choque que ocurrió en el municipio de Escobedo. El hombre ya fue identificado y según versiones de su familia, el hombre iba del trabajo a su casa pero nunca llegó a su lugar de destino a causa del accidente. Las causas siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

12/25/17 Un sismo de 5 grados en la escala de Richter que tuvo su epicentro en Acapulco, Guerrero sacudió la Ciudad de México. El sismo no dejo daños materiales y en algunos puntos de la ciudad no fue percibido por habitantes que se percataron de lo que sucedía gracias a la alerta sísmica que se escuchó de manera oportuna.

12/26/17 Un tiroteo afuera de una casa en la Colonia Granjas de Chihuahua tuvo como consecuencia el dejar 3 personas sin vida. Aunque autoridades locales trataron de prestar auxilio y salvar a las víctimas, no lo lograron y estas personas murieron de manera instantánea. La identidad de las víctimas sigue siendo investigada por autoridades de la zona.

12/27/17 Autoridades de Guadalajara hallaron sin vida a dos personas afuera de una casa ubicada en la Colonia Santa Margarita. Al día de hoy no se tienen sospechas de quién pudo haber cometido el crimen, pero autoridades de la ciudad ya investigan el paradero de los culpables.

______________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts