Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 01.04.18

12/28/17 El ex secretario general del PRI en Chihuahua fue arrestado y sometido a juicio pues se le culpa de desviar fondos públicos hasta por $1.7 millones de pesos. El hombre ya fue arrestado y un juez del estado de Chihuahua podría dictarle sentencia dentro de las próximas horas.

12/29/17 Un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Jardines de Sacramento en Chihuahua. Según reportes de los testigos, varios vecinos escucharon balazos por lo que decidieron llamar a las autoridades que llegaron al lugar y encontraron al hombre sin vida. La identidad de la víctima sigue siendo desconocida y ya se investiga el paradero de sus asesinos.

12/30/17 Un hombre fue asesinado cuando dos sujetos intentaron robarle su auto en las puertas de su casa. Según la policía del estado, dos personas armadas tocaron la puerta de la casa de la víctima con la intención de robarle, al resistirse al robo, esta persona fue asesinada a balazos en su vivienda localizada en la calle de Fray Diego de Sotomayor en la Colonia Residencial Los Frailes en Chihuahua. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y ya se investiga su paradero.

12/31/17 Un conocido actor de teatro de la Ciudad de México cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades fue arrestado pues se le culpa de haber asesinado a una modelo argentina en la capital mexicana. La modelo fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel de la cuidad con un balazo en la cabeza. La Procuraduría capitalina informó que el hombre fue detenido después de que por medio de una cámara se detectara el número de placas de la motocicleta en que viajaba. La identidad del culpable será revelada en los próximos días.

01/01/17 Autoridades del estado de Sinaloa informaron que la tasa de homicidios en el estado se incrementó un 34% en comparación con el número de homicidios que se presentaron el año pasado. Según versiones de las autoridades esta situación se debe al conflicto que hay entre bandas del crimen organizado del estado, por lo que se tiene como objetivo reducir los índices de crimen que existen en la actualidad.

01/02/17 Un niño de cuatro años fue atacado por un cocodrilo en Oaxaca. El menor fue arrastrado en la laguna de la playa La Blanca en donde murió. Los restos del menor no han sido encontrados por las autoridades que ya han enviado personal de rescate para ubicar los pedazos del cuerpo de la víctima.

01/03/17 Un hombre en estado de descomposición fue encontrado en Monterrey en la Colonia Las Haciendas. Según versiones de las autoridades, esta persona fue encontrada dentro de una casa de la colonia. Vecinos de la zona reportaron los hechos debido al fuerte olor que salía de la casa. Al día de hoy no se tienen pistas de los culpables, pero las autoridades ya investigan los hechos.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a