Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 01.20.18

01/11/18 Un adolescente fue asesinado en Blue Springs, Mo., y las autoridades ya investigan que es lo que sucedió. Según versiones de las autoridades, este muchacho es la tercera víctima en la ciudad en un lapso de 3 meses y aunque se busca a dos personas de interés relacionadas con el crimen, también se está tratando de investigar el paradero de los otros culpables de los otros asesinatos. El muchacho fue encontrado sin vida con varios disparos dentro de su departamento y las autoridades ya han iniciado una investigación que los lleve a resolver el crimen.

01/11/18 Una mujer de Overland Park, Kan., que trotaba en Indian Creek Trail a la altura de Lamar y la calle 103 declaró que había sido atacada sexualmente. Autoridades de la ciudad iniciaron una investigación y después decidieron cerrar el caso pues lo consideraron un caso infundado. Autoridades de la ciudad no han dado a conocer más información de que los llevó a tomar esa decisión.

01/12/18 Un hombre del Condado de Platte que manejaba en estado de ebriedad en la carretera interestatal 29 le ocasionó a la muerte a una persona. El hombre fue sometido a un juicio y se le ha impuesto una pena de 6 años en la cárcel por homicidio involuntario en primer grado.

01/12/18 Un hombre del Condado de Clay es acusado por varios crímenes que incluyen el resistirse arresto, acción criminal con arma de fuego y agresiones. Esta persona primero entró a una gasolinera ubicada en Burlington Ave., en North Kansas City y comenzó a amenazar a empleados para después huir del lugar, posteriormente la policía logró la ubicación del sujeto que se resistió al arresto y huyó. Al ser localizado, el delincuente disparó a uno de los oficiales causándole heridas graves. El hombre pudo ser arrestado y llevado a la prisión del Condado de Jackson.

01/13/18 Un choque entre dos autos dejo como resultado una persona muerta en la calle 119 y la carretera interestatal 35 en Olathe, Kan. Aunque uno de los conductores involucrados en el accidente decidió huir del lugar, él y su acompañante fueron arrestados por autoridades de la ciudad horas más tarde.

01/14/18 Dos hombres resultaron heridos después de que una persona les disparara en un complejo de departamentos ubicado en la Zona Rosa de Kansas City, Mo. De acuerdo a versiones de las autoridades, todo se originó a causa de un conflicto relacionado con drogas que terminó mal. El culpable está desparecido y la policía ya investiga su paradero.

01/14/17 La policía de Olathe, Kan., está investigando un robo en el que un adolescente fue amenazado a punta de pistola en S. Hastings. De acuerdo con versiones de la víctima, él estaba parado cuando un adolescente se acercó con un arma y le pidió el auto. El afectado le dio las llaves y el culpable huyó del lugar de los hechos. El paradero del culpable sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

01/15/17 Dos jóvenes de Blue Springs, Mo., de 19 y 20 años se enfrentar a cargos de homicidio en segundo grado después de asesinar a otro joven de 18 años. Estos jovenes también han recibido cargos por portar armas de fuego y robo. El incidente ocurrió después de que una negociación por drogas saliera mal y se iniciara un tiroteo. Los jóvenes lograron huír pero días después fueron arrestados por las autoridades. Fiscales del Condado han impuesto una fianza de $150,000 para que puedan ser liberados.

01/15/17 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de robo de un auto y de haber abandonado a un niño dentro del vehículo. Según autoridades de la ciudad, una mujer que estaba saliendo con el culpable declaró que tras tener una discusión, el hombre la forzó a salir del vehículo. El hombre huyó con el auto y el menor dentro para después abandonarlo en una calle. El hombre ya fue arrestado y se encuentra preso en la cárcel del condado.

01/16/17 La policía de Overland Park, Kan., anunció que se impondrán cargos en contra de una mujer que hizo una acusación infundada sobre un supuesto abuso en Indian Creek Trail. La mujer había informado a las autoridades que un hombre trató de abusar de ella e incluso proporcionó una descripción detallada del sujeto. Al día de hoy se desconoce que cargos le serán impuestos a esta persona que dio información falsa a las autoridades.

01/16/17 Un hombre de Grandview, Mo., es acusado de homicidio en segundo grado después de que la policía encontrara el cuerpo de su novia en un basurero en la ciudad. Según versiones de las autoridades, el hombre arrastró a la víctima por las escaleras del edificio para después tirar su cuerpo en la basura. El hombre fue arrestado y declaró que asesinó a la mujer porque era una mala madre. El culpable ya está tras las rejas.

01/17/17 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados a controlar un incendio que ocurrió en una casa ubicada en Bales Avenue. El incidente no dejo lesionados pero dejo a 6 personas sin vivienda. Al día de hoy se desconoce que fue lo que ocasionó el incidente pero las autoridades ya investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a