Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús

Mis queridos hermanos y hermanas, ya estamos finalizando este primer mes del año 2018 y utilizando un lenguaje común digo “AQUÍ EN LA LUCHA”, yo creo que es el sentir de muchas personas que quieren ser mejores seres humanos, vivir con dignidad y hacer todo el bien que se pueda a quienes nos rodeen. Por eso los ANIMO a seguir en la lucha sin soltarnos de la MANO DE DIOS y no olvide orar por quienes dirigen este país políticamente para que Dios toque esos corazones y piensen en ayudar a los que más sufren.

La semana pasada comenzaba escribiendo algunas ideas muy sencillas sobre la Santa Misa, hoy compartiría sobre LA IMPORTANTANCIA DE LA PREPARACIÓN PARA VIVIR LA SANTA MISA: No olvidemos que este es el SACRAMENTO DE LOS SACRAMENTOS, por tanto iniciar con una buena motivación para ir, es decir, una disposición espiritual. Tratar de ponernos el mejor vestido, tanto espiritual como materialmente, porque estamos yendo al encuentro con Dios y con nuestros hermanos. NO PODEMOS IR DE CUALQUIER MANERA AL TEMPLO. Otro aspecto importante es llegar antes de que empiece la celebración, debemos quitar la costumbre de llegar después de que la celebración ha iniciado. Ya estando en el Templo el mismo Señor nos recibe por tanto no es el TIEMPO para hablar con los que están cerca de nosotros y MUCHO MENOS PARA ESTAR USANDO EL CELULAR, si vas hablar con Dios apaga el celular y así CELEBRAR ESTA FIESTA CON JESÚS NUESTRO SEÑOR.

El día 22 de enero se llevó a cabo una rifa de una imagen de la NIÑA MARÍA, más conocida como la INFANTITA, El número del boleto ganador fue 6052838 a nombre de Diana Ruiz. El objetivo es para apoyar en la formación de personas en el Método de la Ovulación y para la organización del “Primer Encuentro Pro-vida en Kansas”. El Encuentro Pro-vida será el día 10 de febrero en la Parroquia de Holy Cross en Overland Park de 8:00 a.m a 3:00 p.m. Entre las invitadas se encuentra la Dra. Pilar Calva quien hizo su especialización en Genética con el Profesor Jerome Lejeune quien descubrió el extra cromosoma que causa el Síndrome de Down.
Respecto a esta posibilidad de vivir la formación les digo VALE LA PENA, ya que hay mujeres que están teniendo enfermedades a causa de usar anticonceptivos y algunas hasta han quedado estériles a causa de estos métodos. Aprendamos lo que la Iglesia ofrece para bien nuestro y de las futuras generaciones.
DIOS LOS BENDIGA!!!

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts