Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 02.01.18

01/25/18 Una persona resultó con lesiones graves después de que su auto se volcara en Chihuahua. El hombre transitaba en la Ave. Teófilo Borunda cuando perdió el control de su auto. El hombre que manejaba a exceso de velocidad golpeó su auto contra un muro y después se volcó. El hombre fue llevado a un hospital para ser tratado por lesiones menores.

01/26/18 Una mujer de Tabasco es acusada de vender a su hija por dinero a un hombre. La menor de 7 años sufría de constantes abusos y el hecho fue denunciado por un familiar que ya no podía ver a la niña sufrir. La madre de la menor fue detenida y llevada a prisión en donde se enfrentará a varios cargos federales.

01/27/17 Una familia que estaba viendo un partido de fútbol en Monterrey fue agredida a balazos. Según versiones de los testigos, ellos estaban dentro de la casa cuando repentinamente un grupo armado entró y comenzó a disparar para después huir. El incidente dejó como resultado 7 personas muertas. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/28/17 Un tiroteo que ocurrió en Acapulco Guerrero dejó como resultado una persona muerta y 5 heridos. Todo inició con una pelea en la pista de baile en donde una persona sacó una pistola y comenzó a disparar. Aunque se les brindó atención a los afectados uno de ellos murió en el lugar de los hechos a causa de las múltiples lesiones que se le ocasionaron.

01/29/18 Varios hombres armados atacaron a una mujer con un arma de fuego para robarle más de $100 mil pesos. Todo sucedió cuando la mujer bajaba de un taxi en la Colonia Quintas Carolinas de Chihuahua. Según versiones de las autoridades, la mujer venía de retirar dinero del banco. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y la policía ya está tras su paradero.

01/30/18 Autoridades de Guerrero abandonaron 15 bolsos con restos humanos en Chilapa. Se cree que al menos 7 personas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron encontradas dentro de estas bolsas. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/31/18 Un tráiler se impactó con una ambulancia en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El accidente dejó tres personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital de la zona. Según reportes de las autoridades, la ambulancia tenía problemas mecánicos y eso fue lo que ocasionó el accidente.

Share:

More Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts