Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

02/08/18 Dos hombres de Belton y de Grandview, Mo., se declararon culpables después de que se les imputaran cargos por construcción ilegal de fuegos pirotécnicos. Ambos hombres no contaban con una licencia para construir explosivos y los explosivos que fabricaron provocaron una explosión masiva en un negocio del área. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto.

02/08/18 Un menor de 10 años que había sido reportado por la policía de Kansas City, Mo., fue encontrado por las autoridades vagando por la calle. Autoridades no dieron detalles de dónde y cómo encontraron al menor, pero se informó que se encuentra seguro y saludable.

02/09/18 Un hombre de Raymore murió en un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 35. Un auto embistió a dos personas que se encontraban junto a un vehículo que estaba estacionado en las afueras de la carretera dejando una persona muerta y otra herida. Al día de hoy se desconoce si el conductor perdió el control del auto en que viajaba o qué fue lo que pasó pero la policía ya investiga lo sucedido.

02/09/18 Un autobús escolar y un carro estuvieron involucrados en un accidente en la calle 79 y Wornall Rd., en Kansas City, Mo. Los conductores no presentaron lesiones graves. Al momento del choque, el autobús no transportaba menores. Autoridades siguen investigando cómo sucedió el accidente entre estos dos vehículos.

02/10/18 Dos personas que se encontraban en autos diferentes resultaron lesionadas después de que se reportara un tiroteo en Elmwood Ave., en Kansas City, Mo. Los tiros también alcanzaron a un autobús escolar que transportaba varios estudiantes. Los dos lesionados fueron transportados a un hospital del área en donde están siendo tratados. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero, pero la policía ya está tras su búsqueda.

02/10/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de un muchacho de 25 años después de que sus padres lo encontraran muerto en su casa. Según versiones de los padres de la víctima, ellos pasaron a visitarlo y dejarle ropa limpia cuando encontraron el cuerpo de su hijo. Autoridades informaron que la muerte de esta persona está siendo investigada como homicidio.

02/11/18 Un conductor murió a causa de un choque que ocurrió cerca del aeropuerto de Kansas City, Mo., en la calle NW 132. Autoridades informaron que el hallazgo fue hecho por un conductor de un camión que tiraba sal en la ciudad. El nombre de la víctima sigue siendo desconocido y las causas del choque siguen siendo investigadas por las autoridades.

02/11/18 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un homicidio que sucedió en la calle 127 Norte y Walker Avenue. Autoridades encontraron a un hombre con un disparo en el estómago. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/12/18 Una persona murió después de que se diera un choque en la carretera K-7 de Kansas. El incidente ocurrió cuando un carro se impactó con una camioneta. Se cree que el conductor del auto no pudo frenar a tiempo y por eso terminó impactándose con la camioneta. Las causas del incidente siguen siendo investigadas.

02/12/18 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en una casa de la ciudad. Según versiones de las autoridades, ellos fueron llamados al domicilio y al llegar encontraron a esta persona muerta. La víctima tenía heridas en el abdomen y su identidad no ha sido revelada por las autoridades.

02/13/18 La policía de Raytown, Mo., está investigando un tiroteo que dejó como resultado un niño de 3 años herido. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos fueron llamados al hospital en donde se les informó que el menor tenía varias lesiones que no atentaban contra su vida. El incidente ocurrió en Ash Ave., y al día de hoy no se tienen pistas de cómo inició el tiroteo o de posibles sospechosos, pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/13/18 Autoridades de Independence, Mo., están investigando la muerte de un hombre en una casa ubicada en la ciudad. Según versiones de la policía, ellos fueron llamados al lugar en donde se reportó un disturbio doméstico y al llegar encontraron al hombre con heridas graves. La víctima fue llevada a un hospital en donde murió a causa de sus lesiones. Aunque no se han revelado más detalles del incidente, autoridades investigan el crimen como un homicidio.

02/14/18 Autoridades escolares del Distrito Escolar de Odessa, Mo., investigan un intento de secuestro en contra de uno de sus estudiantes. De acuerdo con un comunicado de prensa, el menor iba caminando cuando un hombre en un auto se acercó e intentó subirlo a la fuerza. El menor pudo escapar y no se tienen pistas del sospechoso pero las autoridades ya investigan los hechos.

_________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a