Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 02.15.18

Loaiza detenido por posesión de drogas
El ex jugador de béisbol mexicano y ex pareja de la fallecida Jenny Rivera, Esteban Loaiza fue aprehendido en San Diego California por posesión y transportación de drogas. El ex pelotero tenía más de 20 kilogramos de heroína y cocaína en su poder que se dice serían usados para venderlos. Para que pudiera ser liberado, se impuso una fianza de $200,000 dólares y se estará enfrentando a un juicio los próximos días.

Gignac se quiere hacer mexicano
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac ya ve a México como su casa y manifestó que buscará el naturalizarse como mexicano. El jugador francés ya lleva 3 años en el fútbol mexicano y dijo que ya había mandado pedir sus papeles a sus padres en Francia para poder iniciar con los trámites de naturalización en México.

¿Privilegios para Neymar y Mbappé?
Los dos jugadores más caros del PSG, Neymar Jr., y Kylian Mbappe tendrían ciertos privilegios sobre sus compañeros. En una entrevista a un diario francés, su compañero Adrien Rabiot dijo que ambos jugadores tienen más privilegios que otros jugadores. Sin embargo, esta situación no ha acarreado problemas en el vestidor del equipo parisino. Rabito dijo que la atmósfera es buena y que todos sus compañeros conviven en armonía.

Mayweather y McGregor, ¿de nueva cuenta?
Con varias indirectas que ambos se han lanzado en los últimos días en sus cuentas de redes sociales, se ha comenzado a especular sobre una posible pelea entre Connor McGregor y Floyd Mayweather pero en un octágono. En su último enfrentamiento, el boxeador abatió al peleador de UFC en el cuadrilátero de box. Aunque no se ha confirmado el combate, se espera que ambos peleadores hagan el anuncio de esta pelea en las próximas semanas.

Sigue pendiente el tema del Asenso en Liga MX
Con el propósito de que los equipos de Liga MX consoliden sus finanzas, dueños de clubes buscan que se cancele tanto el ascenso como el descenso de equipos en el fútbol mexicano. Este será un tema discutido a profundidad en una reunión entre los dueños de los equipos y de llevarse a cabo, México sería una de las únicas ligas en el mundo en seguir este formato que muchos aficionados han criticado.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Help preserve our water

Commentary by Chara Our planet has a water crisis.According to the United Nations, about 2 billion people worldwide don’t have access to safe drinking water,

Related Posts