Divulgando la cultura en dos idiómas.

Suspensión a Canelo – Deportes y más deportes….


Tras haber dado positivo con la substancia clembuterol, Canelo Álvarez está en el ojo del huracán. Representantes del boxeador mexicano han asegurado que Álvarez consumió clembuterol en carne contaminada. Tras haberse dado a conocer esta situación, la Comisión de Nevada anunció que la pelea entre Canelo y GGG programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas está suspendida hasta nuevo aviso. Además, el púgil mexicano está suspendido hasta el 10 de abril, fecha en la que se definirá si la pelea de mayo toma lugar o no.

Puyol ve a Neymar en el Real Madrid
En una entrevista a medios europeos, el ex jugador del Barcelona Carlos Puyol dijo que él ve a Neymar jugando en el Real Madrid. En los últimos meses, varios medios han reportado la posibilidad de que el brasileño se una a las filas del club merengue, situación que ha sido desmentida por el presidente de su actual equipo, el PSG. Neymar no ha callado los rumores y no negó su posible salida del fútbol francés.

Layún, goleador ‘Tricolor’
En el partido amistoso contra Islandia, Miguel Layún se lució con su actuación tras marcar dos goles que dieron el triunfo al cuadro de Juan Carlos Osorio. Esta es la segunda vez que Layún marca doblete con el equipo nacional, su primera vez fue ante Israel en partido previo al arranque de la Copa del Mundo de Brasil. Después del encuentro, Juan Carlos Osorio dijo estar sorprendido por la actuación de Layún.

Dybala pretendido por Atlético de Madrid
Tras la eminente salida de Antoine Griezmann del Atletico de Madrid, el club colchonero estaría interesado en adquirir los servicios del argentino Paulo Dybala que actualmente milita en la Juventus de Italia. El buen desempeño del argentino lo han hecho colocarse entre los jugadores favoritos de Simeone y según la prensa en Europa, ya se habría hecho una oferta de más de 120 millones de euros por el jugador.

Zlatan Ibrahimovic llega a la MLS
Tras varios meses de intensas negociaciones, el león sueco, Zlatan Ibrahimovic estaría estrenándose como jugador de la MLS junto a Giovani Dos Santos en el LA Galaxy. El anuncio fue hecho por el club angelino. Con la la llegada de Zlatan el Galaxy podría posicionarse como uno de los mejores equipos en la liga de Estados Unidos. Detalles del contrato del jugador no han sido revelados, pero se cree que tuvo que aceptar una disminución en su salario tras haber emigrado del Manchester United, equipo en la Premier League.

Share:

More Posts

Taco Royale set for Friday in KCK

By Chara Kansas City area residents will have a chance to enjoy tacos while supporting small businesses during a special event Friday (Sept. 10).The event,

Related Posts